La cuenta regresiva de un nuevo torneo empieza a mostrar quién peleará por el máximo galardón en estas últimas fechas. Cuando al comienzo de la fecha había posicionados 4 equipos con serias chances de copar la punta, hoy quedaron solamente dos. Los demás tienen chances matemáticas, pero ya dependen de varios resultados (aunque por el nivel y la historia no habría que descartarlos para nada). Los 4 nombrados eran Huevo líder, dos escoltas a un punto, Candomberos y Recovecos y el tercero a 2 puntos, Macandme. Los enfrentamientos eran durísimos para todos y veremos cuáles de los 4 seguía en carrera.
Después de esta introducción, lo que nos tocaba determinar era cómo saldría Huevo frente al duro Sinca, que a pesar de no ir nada bien en la tabla, no se querría ir perdedor de ninguna manera. Ya sabíamos que Recovecos había triunfado y que Mac cayó, entonces el estado de situación reflejaba que nos escaparíamos a 4 puntos del último campeó si lográbamos ganar. Si no lo hacíamos, perdíamos la punta.

Si nos dejamos llevar por los últimos encuentros que nos tuvieron como protagonistas, la paridad y sobre todo lo picante (en el buen sentido) del trámite a priori se esperaba un gran espectáculo. Sin embargo, hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Huevo Tano. Barrió del campo de juego a los amarillos. Jugando un fútbol sólido en todas las líneas y concentrado desde el primer al último minuto, logramos propinarle una dura paliza a nuestro rival que, por lo hecho en los 40 minutos, merecimos. Los primeros minutos sería como se venía pintando la situación. Mucho estudio, mucha paridad y por el momento, poca profundidad. Milagro en nosotros que empezaríamos ganando pero rápidamente nos empatarían y cuando metimos el segundo, también el desarrollo tenía el mismo destino de igualdad. Promediada la etapa se empezó a ver lo mejor de nuestro arsenal. Un juego ofensivo que por suerte siempre tenemos y una gran solidez defensiva con sucesivos cortes y buenas incursiones en ataque. Con eso tomamos el control de la pelota, de las ocasiones de gol y del resultado. Sin estar apretados por conseguir la victoria, proponiendo nuestro juego y sin esperar a nuestro contrincante, fuimos mejorando de a poco y lo coronábamos con un 5-2 al pitido del fin de los primeros 20.
El complemento fue más de lo mismo y no lo digo por soberbio, pero dentro de la cancha se vio un Huevo muy metido en cada pelota, a la hora de defender y de atacar y un Sinca desaparecido, sin juego. Parecía que se entregaba a nuestra voluntad. La verdad que muy rara la actitud del submarino, pero también pudo ser determinante la diferencia en el marcador y también en ánimos y realidades futbolísticas (por posición en la tabla porque por técnica individual y grupal estamos muy parejos). El score se iba a extender una y otra vez. Pudimos haber conseguido una goleada histórica pero el arquero tendría una buena actuación (a pesar de la cantidad de goles que cayeron sobre su valla) y nos ahogaría muchas veces los gritos.

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (9) - Sinca (2).
Goleadores: Dongo (3), Trapo (3), Sam, Elale y Dieguito.
Figura del partido: Gonzalo "Dongo" Garcia Olalla.
APROVECHAMOS PARA SALUDAR A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA. MUCHAS FELICIDADES PARA EL TRAPO Y KEKI!!!! PARA EL PATO TODAVÍA NADA PORQUE CUMPLE EL JUEVES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario