miércoles, 17 de noviembre de 2010

3-Triunfos nada más, lo único que pedimos






Llega la recta final y estamos en el momento donde cualquier equivocación nos puede costar muy caro. La situación mostraba que nos encontrábamos en la segunda ubicación (compartida con Recovecos), a un punto del líder y los emparejamientos nos colocaban un rival, podría decirse, un poco más "accesible" que los demás. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y no está dicha la última palabra hasta que suena el pitido final. Nuestro contrincante no llegaba de la mejor manera al enfrentamiento y estaba en una posición un poco apremiante, pero eso podía ser un arma de doble filo porque en esa situación podrían sacar lo mejor de ellos y así poder doblegarnos.

A pesar de saber de antemano la derrota de Candomberos y el empate de Recovecos, nosotros entramos a la cancha como siempre, a proponer nuestro juego y a tratar de llevarnos dos puntos más. Obviamente y para no perder la costumbre íbamos a empezar perdiendo. Un error defensivo hizo que un jugador blanco quede mano a mano con el gol y no lo desaprovechara. De ninguna manera nos pusimos nerviosos, de a poco pulimos algunas cosas de nuestra propuesta y conseguiríamos los resultados esperados. Con la entrada del Trapo, encontraríamos esa explosión en ofensiva que necesitábamos. Las numerosas combinaciónes con Gonza hicieron realmente estragos en la defensa de 3-T. En la primera que tuvo nuestro gran goleador la mandó a guardar. Con esa conquista nos empezamos a distender y a mostrar todo nuestro repertorio. ese nerviosismo que pudo habernos invadido al principio, comenzaba a disiparse con los goles. La verdad que nos sentimos muy cómodos pudiendo dominar las acciones a gusto y sin realmente sufrir sobresaltos. Minutos después se iba a producir el debut en el equipo de Exequiel "Messi" Montes, quien tuvo que reemplazar a Keki que no estaba en su máximo de condiciones físicas. El de casaca negra de la Selección tuvo una actuación muy buena y pudo llegar al gol por duplicado. Además le aportó mucha marca (para ser un delantero) y mucho sacrificio bajando a marcar cuando lo necesitamos. El final de la primera etapa nos tenía como amplios ganadores teniendo una buena sensación que nos treparíamos a la punta del campeonato.

En el complemento no nos debíamos confiar porque del otro lado había valores importantes que podían llegar a causarnos grandes dolores de cabeza. La defensa estuvo muy firme sin siquiera pasar grandes sobresaltos y la delantera seguía haciendo de las suyas como para seguir engrosando el tanteador. Se alternaban entre Gonza y el Trapo para ir decorando el desarrollo y poder reflejar el gran rendimiento grupal muy por encima del de 3-T. Para finalizar, una gran definición del Sam que recurrió a una envidiable vaselina cuando el arquero rival lo salió a atorar. El sello lo pondría el número 7 con una contra que definió de manera magistral.

Con el abultado resultado preparamos las naves para lo que se viene ("lo que viene, lo que viene"). Tres finales que debemos ganar para no esperar resultados de nadie y alzarnos con el trofeo más preciado. Y no cualquieras... Primero Sinca, que siempre nos complica y hoy (por este domingo), a pesar de no estar en una posición cómoda, no creo que quiera regalarnos los puntos. Mac, que todavía está con chances serias de campeonar (le ganó a dos de los 3 que están peleando por el título) y si nos gana puede generar muchos líos entre los participantes y meterse muy de lleno en la conversación y Sao, qué más se puede decir de ellos, simplemente que si uno repasa su historia van a querer salir a ganarnos a como de lugar y vamos a tener que desplegar todo lo nuestro como para poder llevarnos las 3 victorias y gritar CAMPEÓN!

VAMOS HUEVO CARAJO QUE FALTAN 3 FINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Resultado: Huevo Tano (12) - 3-T (2).




Goleadores: Gonza (5), Trapo (4), Messi (2) y Sam.




Figura del partido: Gonzalo "Dongo" Garcia Olalla.

No hay comentarios: