domingo, 5 de diciembre de 2010

Se nos escapo el sueño...

Por la anteultima fecha nos enfrentabamos con un equipo duro, como es siempre Macandme. Nosotros llegabamos primeros a un punto de Recovecos de Ilusiones, ganando los 2 partidos que restaban nos podriamos alzar con el primer puesto de la maxima categoria. El partido se nos presento muy complicado desde el inicio, ante todos nuestros ataques, el arquero rival respondia correctamente, y Mac, muy ordenando y de un gran partido, nos dejo sin respuestas. El primer tiempo termino 1 a 0 con gol de Javi Romero Lamas, quien definio al primer palo ante la salida del Pato, que igual saco varias bolas complicadas. Tuvimos varias para poder empatar pero todas nuestras chances eran devueltas por el arquero.
El segundo tiempo, salimos con otra actitud, sin mucho futbol pero dejando todo como todos los partidos, pero la pelota no entraba, y Mac respondia con varios ataques que el Pato lograba desviar. En una jugada dudosa (que para nosotros no entro) Super, pondria el segundo picandosela al pato, y pegando en el travesaño y segun el arbitro picando adentro. Ya sin importar perder por mayor diferencia fuimos en busca del descuento, tuvimos varias chances pero el arco lo teniamos cerrado. Ya finalizando el partido, Super nuevamente, iba a poner el 3-0 definitivo, dejandonos casi sin chances del campeonato.
Lo rescatable es que el equipo mas alla de la falta de ideas que tuvo en algunos momentos del partido, siempre trato de ir para adelante, y la actitud fue lo mas rescatable.



Huevo Tano 0 - Macandme 3


Por la ultima fecha, nos enfrentabamos al siempre complicado Sao Caetano, a pesar de que no peleaba por nada. Nosotros llegabamos sin Dieguito (por acumulacion de amarillas), con el retrazo del Dongo, que fue a sacar la entrada para la final del rojo. El partido comenzo parejo, era de ida y vuelta, y a los pocos minutos, tras una patada, Elale debio abandonar la cancha por lo que nos dificulto mas todavia el tema. Sao se iba a poner 1 a 0, nosotros fuimos a buscar el empate, tuvimos varias chances pero el palo o la mala punteria nos negaba la conquista. En el segundo tiempo, con la llegada del Dongo, tuvimos mas claridad, el dongo iba a empatar el partido. Fuimos a buscar la victoria, pero seguiamos con la mala punteria y no podiamos acceder. Sao jugaba de contra y iba a lograr ponerse nuevamente en ventaja. Y asi tras varias desinteligencias del fondo, por ir a buscar el empate, ellos ampliaron la diferencia. El trapo iba a poner el 4 a 2 y luego fueron todo de ellos, llegando al 8 a 2. Esto nos dejo ubicados en la tercera posicion, por lo que a rasgos generales fue un buen campeonato, no pudimos llegar al objetivo, pero rescatamos la unidad en todos los momentos del grupo, y las ganas de ir domingo tras domingo a defender los colores.


Huevo Tano (2) - Sao Caetano (8)

Goles: Dongo, Trapo.

NUEVAMENTE QUEREMOS FELICITAR A NUESTRO GOLEADOR Y DEL TORNEO, RORIGO " TRAPO" SARAN, POR HABERSE HECHO CON EL GALARDON AL MAXIMO ARTILLERO DE LA CATEGORIA A DE CENTENERA, UNA BESTIAA!!

TAMBIEN QUEREMOS FELICITAR A LOS CHICOS DE RECOVECOS POR HABERSE QUEDADO CON EL CAMPEONATO, EN FORMA MERECIDA Y CON MUCHO ESFUERZO. FELICITACIONES!!

No hay comentarios: