Una nueva historia nos tenía como protagonistas. Por la fecha 13 nos tocaba enfrentar a Con Tu Mamá Somos 6, un equipo que había arrancado con todo, pero ahora, en estas últimas fechas, se había quedado un poco en la tabla. Sin embargo, no debía tomarse a la ligera porque nuestro rival supo conseguir victorias resonantes como contra Sao y otro buen encuentro contra Candomberos. Hoy no querían ser la excepción y nos iban a proponer un desarrollo muy luchado y parejo.
Para no perder esa sana costumbre que tenemos, íbamos a empezar el encuentro en desventaja ya que ellos aprovecharían al máximo un error nuestro en la salida. De todas maneras, no duraría mucho gracias a que el Trapo empataría rápidamente. Pensamos que el gol iba a tardar en llegar porque los contrincantes se destacaban por cerrarse bien atrás y marcar, pero se nos fue abriendo el arco y le sacamos jugo. Tratamos por todos los medios de ponernos al frente tras el golpe dado con el empate y lo lograríamos con un excelente primer tiempo de nuestro goleador, el Trapo. Los chicos de blanco también tenían lo suyo. Buena tarea defensiva y un potente y rápido ataque. El ataque nos iba a vulnerar en varias oportunidades mostrando muy buenas cualidades, sobre todo en uno de sus exponentes que era muy veloz y además poseía un disparo muy potente. Aunque mostramos ciertas falencias en la faz defensiva, siempre compensamos en ataque y eso nos iba a permitir irnos arriba en el marcador por 4-3.
En el complemento se iba a ver un espectáculo muy parecido. Muy parejo y entretenido, con un ida y vuelta muy interesante. Nosotros jugaríamos un poco mejor, pero tampoco sería abrumadora la diferencia. Cada ataque nuestro trataba de ser respondido por CTMS 6 y eso podía llegar a complicarnos. Hay que destacar lo bien que jugaron y el partido de igual a igual que nos propusieron. Eso hizo que se viera un gran show y que el resultado siempre estuviera abierto. Se vio un gran sacrificio en todas nuestras líneas y gracias a eso pudimos alzarnos con una victoria muy pero muy complicada. A pesar que la diferencia de dos goles obtenida al final pudo haber decantado en un desarrollo un poco más cómodo, no fue así porque siempre el rival estuvo con vida y nunca se rindió. Nosotros lo ganamos con buen juego y un poco de experiencia de todos nuestros jugadores a la hora de los momentos claves.
Lo que se está viendo en estos encuentros es que no mostramos ese nivel arrollador pero estamos obteniendo resultados que podrían ser determinantes y muy importantes de cara a la definición en un futuro. En realidad ningún equipo se está mostrando totalmente sólido, pero eso no es excusa como para relajarse y conformarse con lo que se está proponiendo. Mejorar cada partido es la premisa y vamos a pelear con todo como para poder lograrlo y, a su vez, poder alzarnos con un nuevo título, el cual por ahora está en manos de lo que proponga Candomberos (que debe sí o sí tener un traspié y perder aunque sea un punto) y en segundo lugar que nosotros hagamos nuestros deberes al pie de la letra. Dos condiciones básicas que debemos cumplir como para llegar nuevamente a la gloria. Igualmente, siempre que los números y las matemáticas den, nostros vamos a pelear mcon uñas y dientes por un nuevo lugar en el Salón de la Fama.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (6) - Con Tu Mamá Somos 6 (4).
Goleadores: Trapo (5) y Dongo.
Figura del partido: Rodrigo "Trapo" Saran.
pd. Los goles están según lo que figura en la planilla oficial y no en lo que dicen algunos integrantes del plantel. Que mejor vayan a llorar a la Iglesia!!! Jajajaja!!! De todas maneras, no te preocupes que la apuesta la vas a ganar!!! Te bancamos Sam!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario