domingo, 31 de octubre de 2010

La esperanza es lo último que se pierde



10º fecha: Huevo Tano (7) - Papá Noel (3).
Fecha novena y aún el pescado estaba sin vender. Las cartas se iban echando en la mesa, pero por ahora todos teníamos juegos parecidos. Luego de la victoria contra La Orquesta del Bocha, llegaba Papá Noel, un rival que nos supo hacer la vida imposible en el Torneo anterior y donde habían sancionado a Gonza. La fe4cha 10 iba a darnos un "regalo" ya que pudimos vencer a los de camiseta del Manchester sin ningún atenuante y seguíamos derecho a bajar al líder Candomberos. Un sólido nivel en todas nuestras líneas y sobre todo en los "metros de la verdad" nos permitiría obtener una diferencia importante y que nos daba el envión para afrontar lo que venía.







11º fecha: Huevo Tano (4) - Candomberos (8).
La onceava era la "prueba de fuego" para los dos equipos que estaban en la discusión más importante de la máxima categoría. La verdad que el resultado fue más que elocuente. Sinceramente nosotros no estuvimos a la altura de las circunstancias y nos fuimos con una dura derrota en nuestras espaldas. Es más, la diferencia pudo haber sido mayor, pero nuestra reacción y actitud no la hizo ser una goleada estrepitosa.





La situación al comienzo de la 12ª fecha no era del todo alentadora porque el líder estaba a 3 puntos y ya no dependía de nosotros mismos como para quedarnos con el más preciado trofeo. Sin embargo, el guiño de la suerte hizo que esta diferencia se redujera solamente a una unidad. Aunque sea difícil admitirlo, dependemos que el Candombe pierda puntos de cara a la definición que está cada vez más cerca y cualquier caída del rival es una oportunidad que nosotros no debemos desaprovechar si queremos seguir en carrera. El tema principal es que ahora no estamos solos sino que también se sumaría Recovecos (si es que le ganó a Sambasol) en la conversación. Ya nos habíamos enterado de la derrota del líder y salíamos a la cancha para confirmar que le pisaríamos los talones. Enfrente no la teníamos nada fácil porque estaba Los Huevos de Dios, un equipo que supo sacar muy buenos resultados y ocasionó varios dolores de cabeza.
Sin la presencia de los hermanos Saran, que están compitiendo al Padel en Mardel y ojalá les vaya muy bien, y con la vualta del Pato, luego de su sanción de 2 partidos arrancábamos con un Mágico en una posición poco común en él, pero que supo realizar con mucha solvencia, de delantero acompañanado al Oso. El cotejo abrió de manera muy difícil ya que a los pocos minutos ya perdíamos por dos goles, pero de a poco fuimos recuperando la vertical y lo dimos vuelta con un par de conquistas del Dongo y dos más de Elale. Ahí parecía que estaría controlado y que la situación no se escaparía de las manos. Tocando y moviendo la pelota con criterio y recuperando cuando la perdíamos, todos los jugadores aportaban su granito de arena para que el rival no se acercara. Con la transitoria victoria por dos se iba el primer tiempo.
El complemento tuvo a un Huevo tratando de sentenciar el desarrollo a su favor a un Huevos de Dios tratando de lastimar de contra. La balanza del destino se iba a inclinar de uno y otro lado dependiendo de la efectividad de ambas escuadras. Los blancos encontrarían la manera de presionar aún más cuando se ponen a solo uno y sobre todo cuando empataron mediante un TC excelentemente ejecutado. De todas maneras, en la jugada siguiente, al sacar del medio, la pelota fue para Gonbza y éste se sacó la marca de encima y nos puso nuevamente arriba. Ese fue un gol crucial porque nos permitió reaccionar de manera inmediata y eso afectó el estado de ánimo de nuestro rival que en ese momento estaba mejor parado. El tiempo se extiguía y debíamos hacer un gol más como para tranquilizarnos, pero por ahora tardaba en llegar. Sobre el final, no solo llegaría uno sino dos para colocar una brecha de 3 ya imposible de remontar que rubricaba la victoria con la que nos poníamos nuevamente a tiro de la punta y volvíamos a formar parte de la lucha por el máximo premio.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultado: Huevo Tano (7) - Los Huevos de Dios (4).



Goleadores: Gonza (3) , Elale (3), Keki



Figura del partido: Gonzalo "Dongo" Garcia Olalla.





Por otro lado la institucion informa las sanciones por retrasos o falta de cumplimiento de las obligaciones de los miembros de la plantilla:



Rodrigo " Trapo" Saran 3 Coca Cola de 2.25 L

Alejandro " Sam" Saran 3 Coca Cola de 2.25 L

Matias " Pato" Garcia 6 Coca Cola de 2.25 L




Les informamos que ante la mora del pago de las mismas se sumaran intereses. Atte.
CD Huevo Tano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah mira vos... que lindo lo tuyo eh... no decis nada de lo mio...ni lo mencionas...
Lo voy a tener en cuenta... vas a tener que agregarle mollejas al asado... jajaja!
abrazo mostros!

Nos estamos viendo!

Dieguito Figueroa

Anónimo dijo...

Que mediocre aquel que se pone feliz por las derrotas ajenas y no los éxitos propios ja ja ja

Anónimo dijo...

que mediocre aquel que no firma...

pd: La tenes adentro...