jueves, 6 de mayo de 2010

Con la garra y los huevos del Gringo Heinze sorteamos a un nuevo rival

Esta es una clara referencia a un jugador que siempre que disputa un encuentro, es caracterizado por la garra y las ganas que siempre le pone. Además su innegable entrega hacia la camiseta que defienda (sobre todo la argentina) lo hacen ser un ejemplo para todo jugador amateur.

Yendo un poco a nuestra nueva incursión, la 8° fecha comenzaba y nuestro rival era Domingo 4. Ambos habíamos sumado en la fecha anterior (nosotros le ganamos a Buba y ellos empataron con Sao) y no queríamos irnos con las manos vacías en esta ocasión. Los dos tenemos una rica historia en el Torneo y bastantes enfrentamientos en nuestro haber y ya prácticamente se está haciendo un clásico (sumado a que también tenemos iguales colores en la camiseta). Las posiciones de cada uno eran distintas pero la urgencia de ganar, la misma.

Fue un encuentro donde el resultado final pudo reflejar una superioridad absoluta por nuestra parte la cual no fue tan determinante sobre todo en la primera etapa. Íbamos a empezar abajo en el marcador (como una sana costumbre nuestra) con una jugada un poco desafortunada, sin embargo no nos quedaríamos con los brazos cruzados y rápidamente contestaríamos. No sólo nos serviría para empatar sino también para ponernos arriba. Una muy buena jugada del Oso derivaría en nuestro goleador, quien no tendría reparos en poner el 1-1. Luego, una genialidad de Gonza, esquivándose a cuanto rival le saliera y sirviéndole el gol al Trapo, nos permitiría tomar el control de las acciones y ahí manejar la pelota a gusto. Las ausencias en el elenco rival (Franco Ferrara y Seba Daniele) hicieron que sus ataque no nos generaran verdadero peligro y dependieran de algún potente tiro de Leandro Gómez o una incursión de Jonathan Benítez. Eso nos hizo mucho más sencillo el cotejo aunque no conseguiríamos una diferencia tan abultada como para definir el partido.

La segunda etapa fue una lucha por obtener el poderío en la tenencia de la pelota y en el manejo de las ocaciones de peligro. En eso nosotros nos volveríamos a imponer pero careceríamos de efectividad a la hora de pisar el área contraria. Domingo no se quedaría atrás y trataría por momentos de lastimar, pero la buena tarea defensiva o, en su defecto, el palo, no lo haría posible. Sobre el final llegarían los goles y la tranquilidad de que la victoria nos pertenecía. Con un Gonzalo Garcia Olalla asistiendo de manera soberbia al Trapo quien definió siempre de manera perfecta (recordamos un gol que recibió un pase de Elale y sin siquiera controlar la pelota, le pegó de derecha con mucha violencia y el balón pegó en el parante de adentro sin dejar ninguna chance al arquero rival) Huevo Tano se aferraba a una nueva alegría...

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultado: Huevo Tano (7) - Domingo 4 (1).



Goleadores: Trapo (5), Gonza y Elale.



Figura del partido: Rodrigo "Trapo" Sarán.

1 comentario:

Huevo Tano dijo...

GRINGO VOS TENES Q SER EL CAPITAN DE LA SELECCIÓN