jueves, 29 de abril de 2010

"Lo banco [Al Mágico]… Pero que sepa que un paso en falso lo puede dejar afuera de la plantilla"


Luego de intentar e intentar (debido a que es una persona muy ocupada), finalmente pudimos tener la posibilidad de entrevistar a la cabeza de todo esto, el capo de este club. No sólo es el barra sino también el presidente de Huevo Tano, Matías “el Oso” Garcia Olalla. Él fue también uno de los fundadores y nos acercó al club a uno de los mejores jugadores del Torneo. Una persona que, más allá de sus múltiples ocupaciones, se hace tiempo suficiente como para llevar a Huevo a lo más alto. Hoy, nos juntamos un segundo para saber su parecer y nos de una opinión a los temas que vamos a tratar a continuación:

Nombre y Apellido: Matias Garcia Olalla

Apodo: Oso, Oli

Fecha de Nacimiento: 19/12/1986

Edad: 23

Estado Civil: Soltero

Altura: 1,85

Peso: 105 kg

Hincha de: Ferro Carril oeste

Hobby: Futbol, Padel, Mc

Ídolo: Diego Armando Maradona

Presentaciones: 132

Goles: 33

Figura del Partido: 3


Entrevistador: Hola, ¿cómo estás?

Matias: Muy bien por suerte

E: Contanos un poco de cómo empezó Huevo Tano.

M: Huevo Tano empezó cuando terminábamos la secundaria… Teníamos ganas de anotarnos en un Torneo… Y por eso fue que nos anotamos en centenera… No recuerdo muy bien igual…

E: ¿Qué recordas del primer partido del Tano en suelo centeneril?

M: Recuerdo que perdimos… no teníamos idea (risas) pero nuestro deseo era divertirnos.

E: Desde el comienzo, en los primeros partidos, ¿qué pensabas del equipo? ¿Realmente veías que se iba a llegar tan alto?

M: La verdad que no… Jugamos 5 partidos perdimos los 5… No pensé que íbamos a llegar a donde llegamos.

E: ¿Qué tuvo el tano para salir campeón que los demás no? ¿Cuáles fueron su/s clave/s?

M: El mejor jugador, el goleador y la valla menos vencida… Sumado a que somos un grupo de amigos y nunca se bajaron los brazos.

E: ¿Te sentiste campeón en algún momento? ¿Cuándo?

M: Cuando le ganamos a Junta creí que teníamos muchísimas chances… Pero realmente me sentí campeón cuando lo vi a Super colgado de la red de la cancha 1.

E: En el partido de definición por el campeonato, en un momento te fuiste a otra cancha a ver otro partido, ¿por qué lo hiciste? ¿Qué sentiste cuando escuchaste el pitido final?

M: Estaba muy nervioso… Veía que Sao seguía haciendo goles y me volví loco… Me fui a ver a la cancha 3 un partido de promoción (risas)… Encima lo tenía a Dieguito por el handy.

E: ¿Quiénes son los candidatos para vos? Habiendo transcurrido 7 fechas, ¿dejas a los mismos o agregas o sacas a alguno?

M: Los candidatos para mí somos nosotros obvio, y después Mac y Sao…

E: ¿Realmente crees que Huevo Tano puede repetir y bicampeonar? ¿Por qué lo crees así?

M: Si para mí podemos salir campeones nuevamente… Tenemos el mismo equipo y las mismas ganas… Así que…

E: ¿Cuál es tu balance comparando (en función de equipo) desde el primer partido que jugaste hasta la actualidad? ¿En qué se cambió, en qué no?

M: No cambió en nada… Se cambiaron 2 jugadores por 2 con las mismas condiciones… (risas) No, mentira. Hubo muchos cambios… La llegada del Dongo, el Trapo y por último Elale, fueron muy importantes.

E: ¿Te tentaron de algún equipo? ¿Pensarías en irte alguna vez?

M: No, la verdad que nunca me ofrecieron para ir a otro equipo… Y en el caso que lo hagan mi respuesta seria que no.

E: Pasando un poco al plano personal, ¿cómo nació tu/s apodo/s?

M: Oli me lo pusieron en el colegio, es un derivado de mi apellido Olalla. Y Oso me lo puso Seba, a modo de broma por un hincha caracterizado de la 12.

E: Apelando a tu punto de vista, ¿cómo te describirías como jugador?

M: ¡Un crack! (risas), no se, qué se yo… Me considero un jugador del montón… Yo acompaño…

E: ¿Qué te gusta y qué no de tu juego?

M: Es difícil decir lo que le gusta de uno… Lo que si te puedo decir que lo que no me gusta es la lentitud…

E: Muchos opinan, entre los que me incluyo, que tenes una calidad que pocos jugadores tienen en el Torneo, pero no la podes poner en práctica por tu sobrepeso, ¿qué pensas al respecto?

M: ¡Tampoco para tanto! Jaja pero si es verdad que mi estado no me permite dar el máximo…

E: ¿Qué opinas de las personas que dicen “que no tenes estado o que no estas capacitado para jugar algunos partidos”? ¿En qué te basarías para refutar esa idea?

M: Basar no me baso en nada… Lo único que voy a decir es que eso lo decido yo… Nadie me va a decir cuando puedo jugar y cuando no…

E: A tu modo de ver, ¿qué equipos siempre te gustó y te gusta enfrentar?

M: La Abuela Maly, Sao, Mac.

E: ¿Cuáles son los mejores jugadores del Torneo? El que decís: “este marca la diferencia”.

M: La respuesta es medio obvia… Para mi el mejor jugador es el Dongo. También hay otros jugadores como por ejemplo: Mascheroni, Dagna, Rolandi, Lamarque (risas)

E: ¿Cuál fue tu mejor partido en Huevo Tano?

M: La verdad que no tengo un partido que diga en este la rompí… Pero eligiría alguno de los partidos que convertí más de un gol…

E: Vos que estas muy en contacto con el exterior y sos la cara visible del Tano, ¿cómo ves el futuro del equipo?

M: Veo un buen futuro… Tanto de la dirigencia como también por parte de los jugadores se está haciendo todo lo posible para volver a repetir el campeonato.

E: Un tema que surgió en estas últimas entrevistas fueron unas declaraciones del Mágico acerca de sus “intenciones” con alguna de las chicas de nuestro grupo más estrecho, ¿vos tenes algo que decir al respecto o no vas a dar opinión alguna?

M: Lo banco… Pero que sepa que un paso en falso lo puede dejar afuera de la plantilla.

E: Como para culminar la entrevista, ¿vos te consideras la estrella del equipo?

M: ¡A vos que te parece! ¡Obvio! ¡Sin mí el equipo no es nada! (risas)… Dejá que la gente hable… La gente que me conoce en serio sabe que realmente soy la estrella del equipo (risas).

E: Agradezco mucho tu tiempo y les deseos muchos éxitos para Huevo Tano.

M: No, ¡gracia a vo'! Nos vemos.


Agradeciéndole infinitamente su tiempo, me fui muy contento de la charla amena y fluida que tuvimos. Además tuvimos la suerte que nos alcanzó a casa con su auto y confirmamos la forma de ser que él tiene de estar siempre y nunca fallarnos.

¡No piensen que esto terminó acá, porque todavía faltan dos miembros del plantel y puede haber yapa!

No hay comentarios: