jueves, 20 de mayo de 2010

Jugaron todos para nosotros (esperemos que lo sigan haciendo)

Habiendo pasado 8 fechas, nosotros nos encontrábamos en la segunda posición (compartida con Sao) y perseguíamos a un líder que parecía no caerse más. Sin embargo, se está viendo que los "cucos" de la categoría no están siendo tales (aunque ganan sus partidos, les cuestan cada vez más) y que puede haber alguna que otra "sorpresita" como lo hubo en estas dos fechas. Nuestro primer enfrentamiento, o sea la novena fecha, nos tendría como protagonistas frente a Potenza (que hasta el momento no venía para nada bien y estaba en zona de descenso directo), el cual, el partido anterior, ya había traido refuerzos a su plantilla y estaba decidido a mejorar su nivel. La victoria nos perteneció, pero tuvimos que trabajarla muy difícil porque ellos salieron a venderla muy caro. Nos empezaron ganando y proponían un cerrojo defensivo bastante interesante que no nos dejaba desplegar nuestro juego con comodidad. Recién promediando la segunda etapa íbamos a aprovechar un error del arquero y en pocos minutos empatar y dar vuelta la contienda. Allí tomamos el control de las acciones y justificamos la victoria final por 5-3. En esa fecha, se produciría la derrota de Mac a manos de Candomberos y treparíamos a la punta acompañados nada más y nada menos que por el multicampeón, Sao.

La 10° se haría presente en nuestras vida y un nuevo rival también. En este caso el escollo a superar era Nápoli, el último campeón de la "B"que no venía mostrando un nivel tan sólido y debía ganarnos para ir alejando los fantasmas del descenso y la promoción. El resultado nos favoreció con una diferencia un poco abultada que fue justificada dentro del campo de juego. Los primeros minutos del cotejo nos pertenecerían ya que rápidamente Gonza marcaba (tras un rebote fortuito). Con ese envión nos pondríamos arriba 3-0 con dos conquistas más. De todas maneras, los celestes no se quedarían atrás y en una reacción que parecía superarnos descontarían en dos oportunidades como para ponerle mucho picante al asunto. Antes de irnos al descanso, un intercambio de festejos iba a dejar al rojo vivo la pelea en la segunda etapa.

En el complemento nosostros pegamos el zarpazo a tiempo y siempre fuimos arriba en el marcador. De a poco nos alejaríamos y dejaríamos sin posibilidades a nuestro rival que tendría sus chances, pero no lograría convertir en la misma medida que Huevo. Así nos quedaríamos con una nueva victoria que sigue manteniéndonos en soledad en la punta... Sisi, dije "en soledad", pero algunos se preguntarán por qué diría eso estando Sao del otro lado. Como dijimos en el título, en este caso, Buba nos dio una gran mano ganándole a Sao y dejándolo sin su jugador más desequilibrante hasta el próximo campeonato. por eso hay que decir que estamos punteros y debemos manterner el nivel para consagrarnos bicampeones. De todas maneras recién estamos transcurriendo la parte media del Torneo y muchas cosas pueden pasar.

Ahora tendremos que pensar en nuestro siguiente rival, 1° Junta. No sin antes descansar por el feriado largo ya que no hay fecha. Esperemos volver con todo para encarar la parte definitoria de la mejor manera.

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultado: Huevo Tano (10) - Nápoli (5).



Goleadores: Gonza (4), Sam (3), Trapo (2) y Elale.



Figura del encuentro: Gonzalo Garcia Olalla.

1 comentario:

Huevo Tano dijo...

AGUANTE GABRIEL EL GRINGO HEINZE