En estas dos últimas fechas, la constante fue ganar y hacer 8 goles. En el primer encuentro la diferencia fue bastante abultada (8-2 a Pandorga) y en el segundo aunque pareció ser una brecha larga, el desarrollo de las acciones mostró otro panorama (8-5 a Vos Fijate).
Por ahora seguimos en la segunda posición expectantes sin dejar ningún otro punto en el camino. Los líderes no caen ni muestran señales de debilidad sin embargo, nosotros vamos a seguir tratando de dejar todo para quedarnos con el bicampeonato.
Nuestro rival fue Vos Fijate, un equipo que supo darle un buen dolor de cabeza a Sao y en la fecha anterior había sumado sus primeras unidades. Si uno evaluaba de acuerdo a los rendimientos obtenidos en estas jornadas la victoria nos debía favorecer de manera cómoda, pero como esto es fútbol, a priori no se puede decir nada y el resultado va a estar reflejado en la actuación de cada uno dentro del campo de juego. La verdad fue un trámite bastante parejo. Ellos nos jugaron de igual a igual y nunca dieron el brazo a torcer. Nosotros volvimos a tener desatenciones importantes en la última línea y lo íbamos a pagar muy caro. Pensamos que con nuestro gol tempranero seharía mucho más fácil el cotejo, pero nada de eso, los verdes no permitirían que nos confiemos y nos darían un par de golpes para dar vuelta el tanteador. Al término de la primera etapa, un intercambio de gritos dejarían sin variantes la diferencia en la chapa.
La segunda etapa mostró a Huevo queriendo buscar el empate y queriendo ser protagonista en el juego. De todas maneras, nuestro rival sería mucho más inteligente, eficaz y lastimaría en las contras y beneficiado por algunos errores nuestros, se pondría arriba 5-2. Ese fue como el click en nuestras cabezas, el cual nos dio la posibilidad de recuperarnos e ir justificando nuestra mejora de volumen de juego, en el resultado. Con más empuje que fútbol fuimos y fuimos e íbamos a encontrar nuestro premio. Dos goles casi seguidos nos dejaban a uno pero el empate no llegaba, se hacía esperar. El mismo se terminó dibujando en el score y no solo eso sino que el envión fue tal que dimos vuelta la tortilla y tendríamos control absoluto de las acciones. Desde allí casi ni sufrimos sobresaltos y redondeamos una victoria muy costosa que nos sigue dando el ánimo como para encarar lo que viene con renovadas ganas.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (8) - Vos Fijate (5).
Goleadores: Trapo (4), Dongo (3) y Elale.
Figura del match: Rodrigo "Trapo" Sarán.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario