martes, 27 de abril de 2010

El bobo (el cancerbero) no gritó y el equipo jugó tranquilo


Para los entendidos, parece que al no escucharse los gritos del Pato, el equipo jugó más tranquilo y se pudo ver un fútbol muy fluído y dinámico. Estábamos transitando la séptima fecha y nuestro compromiso era contra ya un viejo conocido, Buba. El campeonato pasado nos había provocado grandes dolores de cabeza y en esta oportunidad no querían ser la excepción y pretendían sacarnos la victoria. De todas maneras, se vio a un Huevo Tano muy concentrado y metido en el encuentro, jugando su mejor fútbol y generando muchas situaciones de gol. Fue un partido muy parecido al jugado contra Pandorga, donde nostros nos sentimos muy cómodos y más allás de pasar algunos sobresaltos, controlamos las acciones del juego.

Los primeros pasos del partidos nos mostrban la típica pelea por el predominio que se desarrollaba en el rectángulo de juego. De a poco nosotros fuimos teniendo la pelota y con eso llegarían las situaciones de gol en muchas oportunidades bien conjuradas por el arquero rival. Las contras azules por ahora no generaban dificultades ya que Dieguito y Gonza se mantuvieron muy atentos. Siendo persistentes e insistiendo con el fin de obtener nuestro objetivo, íbamos a conseguir nuestro premio, el gol. Una vez que cayó el primero, se nos facilitó el asunto porque estábamos más serenos a la hora de generar situaciones, sin embargo no nos iríamos con una ventaja abrumadora al descanso, pero al fin y al cabo servía para alejarnos y plasmar nuestro dominio.

El complemento tuvo un poco más dinámica por el lado bubense, ya que, viendo que se le escapaba el resultado de las manos, se la jugaron el todo por el todo y tuvieron algunas situaciones como para descontar, las cuales dos tendrían destino de red. Huevo, lejos de quedarse mirando, fue por más. Esa ambición nuestra que siempre se ve en cada partido aparecería también en este y nos permitiría seguir estrechando la diferencia a nuestro favor. A base de combinaciones colectivas, fuimos venciendo una y otra vez al buen arquero rival y lográbamos establecer un resultado un poco abultado por la diferencia a priori de los equipo, pero justificada por lo hecho a posteriori en la cancha.

Una nueva victoria que nos da la posibilidad de seguir el tren (aprovechando el empate de Sao) y no perder de vista al que comanda la tabla (Macandme). La fecha siguiente nos enfrentaremos en una especie de "clásico" a Domingo 4 que nos dio una esecie de mano al empatarle a los brasileros, pero cuidado porque todavía nosotros tenemos que ganarles en lo que promete ser un partido muy duro y peleado.

Hay que destacar que por un esfuerzo de la Comisión Directiva encabezada por Matías "el Oso" Garcia Olalla y Diego Pérez Estévez, estrenamos nuestro sexto conjunto de camiseta y pantalón. El primero había sido las remeras Nike de Tenis, el segundo la remera del Milan, el tercero la del Inter, el cuarto la casaca con un escudo precario de Huevo y la quinta la casaca a rayas con la que salimos campeones. Este nuevo diseño incorpora la estrella más importante (el campeonato de la A) y cambia el modelo a un compartido por parte iguales rojo y negro. Muchas Gracias por el esfuerzo y esperemos que venga de la mano de una nueva alegría!

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultado: Huevo Tano (10) - Buba (2).



Goleadores: Trapo (4), Dongo (3), El Mágico, el Sam y en contra.



Figura del partido: Rodrigo "Trapo" Saran.

No hay comentarios: