Ya sin chances de pelear por el campeonato, lo mejor es terminar lo más arriba posible en la tabla y tratar de empezar el nuevo campeonato con todas las pilas puestas. Después de haber perdido la semana pasada frente a Nuva Roma, las ínfimas chances que nos quedaban para campeonar se esfumaron y lo importante ahora será sumar la mayor cantidad de puntos. Nuestro rival en esta oportunidad era La Banda del Facha, que siempre que nos enfrentó nos dio duros dolores de cabeza y siempre nos fue difícil doblegarlo.
Este encuentro no fue la excepción ya que los primeros minutos nos dieron una clara idea de lo complicado que iba a ser llevarse los dos puntos. Tres errores defensivos, le dieron la posibilidad a nuestro rival de que se adelanteara en el marcador. Primero un penalazo del Pato, que fue aprovechado a la perfección. Luego una pelota perdida en el medio que dejó a dos cara a cara con el arquero y el tercero un pase atrás que quedó corto y el delantero no perdonó y así nos veíamos abajo en el marcador por tres goles. La verdad que el resultado era bastante injusto, pero las desantenciones que tuvimos las pagamos carísimas. Cuando mejoramos en el aspecto defensivo, pudimos crecer en el ofensivo y así fuimos, a medida que pasaban los minutos, acorralando a los naranjas, que defendían a la perfección. Si no era por el arquero que salvaba una y otra vez la caída de su valla, era un defensor que la salvaba en la línea tras una perfecta vaselina de Gonza. Antes de irnos al descanso y como para decir que estábamos con vida, nuestro crack número 10 ensayaba una increíble media vuelta que dejaba sin chances al guardametas y se convertía en el esperanzador descuento. De todas maneras, el rendimiento no era del todo bueno en los últimos metros y por ahora, nos teníamos que ir abajo por un par de goles.
En el complemento nuestra obligación era salir a buscar el partido y así lo hicimos. Como de costumbre nuestra estelar figura se puso el equipo al hombro y pudimos sacar adelante el trámite. Rápidamente el Dongo acortaba la diferencia a sólo una unidad. Lejos de bajar el nivel seguimos con la presión y el buen juego y de a poco inclinábamos la balanza del cotejo a nuestro favor. Los sofocones en el fondo eran cada vez más esporádicos y eso nos animaba mucho más a atacar a Facha. Con el correr de los minutos tendríamo nuestro premio: primero el Trapo con una buena definición de caño y luego Gonza con un remate cruzado nos daba la primera alegría de la tarde, ya que por primera vez nos habíamos adelantado en el score. Con la victoria parcial fuimos a buscar más goles, pero sin descuidar la defensa y nuevamente, la gran figura del pleito casi sentenciaba la cosa con una terminación favorecida por un rebote pero que al fin y al cabo se convertía en el quinto gol. Desde ese momento nos dedicamos a manejar la pelota y a tratar de enfriar el ritmo. Tuvimos varias ocasiones de gol como para adelantarnos todavía más pero la suerte no estaba de nuestro lado en ese momento y se nos escapaban. Sobre el final, los naranjas lograron descontar sin embargo solamente sirvió para la estadística porque el par de puntos terminaron siendo nuestros.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (5) - La Banda del Facha (4).
Goleadores: Gonza (4) y el Trapo.
Figura: El Dongo
No hay comentarios:
Publicar un comentario