miércoles, 18 de febrero de 2009

Vamos a tener que remarla... Y mucho

Un nuevo domingo estaba presente y un nuevo enfrentamiento de Huevo Tano. Después de haber quedado libres nos enfrentábamos ante un Domingo 4 que todavía no había sumado, pero sus presentaciones habían sido de lo más auspiciosas. El saldo fue negativo para nosotros y esto nos aleja un poco de la lucha por los puestos de arriba. No nos deja sin chances ni mucho menos, pero debemos esperar que alguno de los protagonistas pierda algún puntito para que nosotros ganado en nuestros enfrentamientos sauqemos provecho de la situación y volvamos a una posición de privilegio. Dura fue la derrota, no sólo por el resultado en contra sino con el rendimiento mostrado dentro del campo. Si no hubiera sido por Gonza, la verdad que hubiérmos perdido por un margen mayor. Muy poco en ataque y defensa hicimos lo que pudimos porque, a medida que pasaban los minutos se nos hacía cada vez más difícil parar a los delanteros rivales. Sea el primer o el último minutos, nos generaban problemas las constantes rotaciones que hacían los hombre de adelante. Nos mantuvimos con vida el primer tiempo y después en el segundo se nos hizo cuesta arriba en materia defensiva y cada vez que tratábamos de ponernos a tiro en el marcador nos chocábamos con nuestra propia indecisión.


El comienzo nos tuvo como protagonistas y nos permitió ponernos arriba en el tanteador. Parejo estaba el asunto y por ahora la dupla ofensiva de nuestro rival no nos preocupaba tanto. A medida que los minutos transcurrían Domingo iba creciendo en la cancha y el empate no tardaría en llegar. No sólo llegó el empate sino que también la victoria parcial se hizo presente y el encuentro se hacía cada vez más complicado. Con más empuje que juego logramos empardar el asunto. Nosotros no podíamos tomar el control del trámite. Nuestro rival tampoco, pero como era un poco más profundo en sus ataques se llevaría un premio al final del primer período: la victoria parcial.


El complemento relamente lo sufrimos. Nos costó mucho hacer pie y le dejamos la iniciativa a Domingo que atacó con todo e iba a extender la ventaja. Nosotros tuvimos posibilidades de poder mantenernos con vida, pero el Tiro libre de Gonza y el disparo de Joaquín fueron devueltos por el palo y la esperanza se esfumaba. Sobre todo cuando nuestro rival volvía a lastimar y esta vez iba a calar profundo en nuestro ánimo y nos dejaba sin posibilidades para ensayar una remontada. Como todo es posible en Huevo Tano, la amenaza estaba latente y no se iba, pero el factor tiempo también nos jugaba una mala pasada y atentaba contra todo esto. Finalmente el pitido final se produjo y la derrota se consumó.


Gracias a todos los que fueron a alentarnos: Carlitos (como siempre), Rodri, Matías (el flogger), Marquitos, Marina y Rocío. No pudimos regalarle una victoria, pero esperamos que vuelvan la próxima fecha. Cualquiera que venga a alentar y a estar con nosotros será bienvenido y reconocido por todos. Queremos agradecerle también a Leo, amigo del Oso, por venir a reforzar el equipo y cumplir con creces en su primer partido en la institución.


VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Resultado: Huevo Tano (4) - Domingo 4 (7).




Goleadores: Dongo (2), Leo y Elale.




Figura: Emanuel Mariñas.

No hay comentarios: