Ganemos o perdamos siempre la crónica tiene que estar, pero realmente con la calentura que uno tiene es difícil poder completarla.
Transcurría la última fecha y nos encontraba como protagonistas del cotejo a Huevo y a Coalición. Dos equipos que a priori eran candidatos, debían disputar el encuentro ya sin chances de conseguir el tan ansiado título en cada Verano centeneril. Siendo sinceros no hay mucho que analizar, el resultado fue más que elocuente y sobre todas las cosas más que justo. Si nos hubieran hecho más goles también lo hubiera sido.
Hubo un sólo equipo en el terreno de juego y ese fue Coalición. Nosotros nunca dijimos presente (ni mental ni futbolísticamente) y fue uno de los peores partidos en nuestra historia en el Torneo. Con el resultado final se refleja la diferencia que se vio entre uno y otro equipo en el terreno de juego. Uno podrá pensar que 12-1 es un marcador un poco injusto por la calidad de ambos, pero en este domingo la brecha fue abismal. Ellos parecían los mejores y nosotros el peor conjunto del torneo.
Desde el primer minutos de juego se vio la diferencia antes marcada. Las ganas sobre todo era el principal motor que movía a uno y a otro. Así los blancos no tardarían mucho en abrir la cuenta. Posiblidades de gol abundaban para los multicampeones del Verano y para nosotros los ataques eran esporádicos y muy poco efectivos. En la mayoría de los ataques los jugadores rivales llegaban a posiciones de gol con mucha facilidad y completamente solos. La resistencia del pato nunca estuvo a la altura de las circunstancias y fue desastrosa a la hora de contener los embates del contrincante. Por eso no fue nada raro que al término de la primera etapa la goleada ya empezara a tomar forma.
El complemento fue más de lo mismo. Un Huevo Tano completamente desconocido y prácticamente sin alma se entregó a la suerte del resultado. Mejoramos en la segunda etapa, pero no nos sirvió siquiera para acercarnos en el tanteador. Solamente anotamos un gol y perdimos varias ocasiones. Coalición, cada vez que llegaba era gol. Aumentó la cuenta cuantas veces se lo propuso y nos terminó propinando un duro golpe. La reacción nuestra nunca llegó, parados, sin ganas, MUERTOS estábamos.
No cabe mucho más que hablar, la verdad quise ser lo más sincero posible y no plantear ningún tipo de conformismo mediocre. Perdimos, nos superarorn en todos los sentidos y formas posibles y no pusimos ni un poquito de HUEVO. ¡Una absoluta verguenza! Sin embargo, lo importante de todo esto es estar unidos y hacernos fuertes en los peores momentos.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (1) - Coalición F.C. (12).
Gol: Trapo.
Figura: Matías Mariñas.
1 comentario:
UNA VERGUENZA
Publicar un comentario