
Sinceramente, se perdió la cuenta de los clásicos que jugamos en toda nuestra historia. Ya son cerca de 7 u 8, la verdad que se pierde la cuenta. Lo cierto que es Huevo y La Abuela se enfrentaban nuevamente, pero esta vez en la categoría más alta del Torneo.
Muy parejo y luchado fue el encuentro, los dos salimos a ganar, hicimos lo necesario para llevarnos los dos puntos, pero nos quedamos en veremos y no nos terminamos sacando ventajas. Tuvimos la victoria en el final ambos, pero fallamos y repartimos unidades. Ahora nos quedará luchar para conseguir la mejor posición porque ya es imposible tener la posibilidad de campeonar. Desde el comienzo fue muy remota esa idea por la calidad de equipos que integran la división, pero sabíamos que material había, sólo había que buscar los resultado y tratar de conseguirlos.
La primera etapa fue casi perfecta. El dominio no fue nuestro, pero hicimos lo posible como para obtener una diferencia amplia. Mucha solidez en el fondo y de seguridad a la hora del dominio del balón hizo que nos pusiéramos arriba y no dejáramos tan fácil ese tesoro. Creando situaciones, siendo profundos, jugando en equipo podíamos de a poco ir armando la alegría de ganar. Las veces que llegaron, fueron bien controladas por el Pato y nuevamente lográbamos lastimar al rival. De todas maneras, nos faltó un poquito más de efectividad a la hora de concretar las situaciones de gol, ya que en este tipo de canchas y con este contrincante un 2-0 era un reaultado muy peligroso. Sirmpre es bueno ir ganando, pero cuando se tiene la posibilidad hay que conseguir la mayor diferencia como para después no pasar sobresaltos. Así nos iríamos al descanso y a refrescarnos. Todo salió redondo y perfecto, va en realidad no todo, porque se suma un nuevo lesionado a nuestra lista, el oso, que estaba haciendo un gran partido, sufrio una lesion y debio abandonar el campo de juego. Si seguíamos manteniando ese nivel nos llevaríamo la victoria con mucha facilidad y recuperaríamo la senda, pero ¡cuidado! el de enfrente también juega.
El complemento la historia cambió repentinamente de manos. Una de las pocas fallas en el fondo que tuvimos, les abrió el campo a los celestes para que vuelvan al partido y eso nos jugó una mala pasada. Primero arrivaba el descuento, en el cual tratando de evitar que la pelota entre se nos lesionaba otro jugador, Dieguito, quien se resintio de una lesion en la rodilla , luego el empate (con un grosero error del Pato) y, por desgracia, terminaba con marcador en contra. Los planes se complicaban, todo se venía abajo. De todas maneras siempre hay un as bajo la manga y éste era Gonza. Aunque no está al 100%, se puso los guantes e hicimos un cambio para poder remontar el trámite. Más salida y mejor manejo, le daba este crack al juego de Huevo. La balanza no tardó en inclinarse a nuestro favor con una intervención del jugador que, en el puesto que lo pongas rinde 10 puntos. Gonza salió jugando, la abrió para el Trapo que definbió, el arquero dio rebote y nuestro arquero-jugador se encargó de mandarla al fondo de la red. Lejos de volver a hacer el mismo cambio mostrando signos de que nos conformábamos con el empate, se quedó en la cancha porque, aunque a algunos les parezca raro, también juega bien de guardamentas (no sé qué más le falta). El desarrollo pudo haber sido para cualquier. Ahí el que hacía el gol ganaba. El nerviosismo estaba a la orden del día y no se podía dilucidar quién iba a sumar de a dos. El primero que golpeaba era La Abuela que aprovechando que Gonza había salido y robándola en el fondo definieron con el arco vacío. Parecía que las cartas ya estaban en la mesa y no había nada qué hacer, pero Huevo no entiende nada de esas cosas y fue enceguecido a buscar el desnivel. Nada más podría empatar con un excelente Tiro libre del Trapo. Sobre el final los dos tuvimos nuestra posibilidad, pero el palo nos negó la conquista a nosotros y al rival. Si no fue el palo, fue la mala suerte que no quedaba la pelota limpia como para definir. Ya está... El partido finalizó 4-4 y estuvimos a la puerta del triunfo, sin embargo no fuimos sin abrirla. Hay que hacer borrón y cuanta nueva, tratar de repasar las cosas buenas y malas y tratar de imitarlas o corregirlas respectivamente. lo mejor ahora es tratar de dejar lo que pasó en el pasado, sin dejar de aprender, y pensar en el futuro. Con el grupo, las ganas y la unión, no hay ninguna duda de que vamos a recuperarnos.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (4) - La Abuela Maly (4).
Goleadores: Trapo (2), Elale y Gonza.
Figura: Elale "Hacha" Arostegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario