miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jugando así...


... No hay dudas de que Huevo Tano puede ganarle a cualquiera. Ésta vez en su camino se encontraba el poderoso 1° Junta, un equipo acostumbrado a estar en los puestos de vanguardia y a destacarse mucho más por la garra y el sacrificio puesto dentro de la cancha que por el buen trato de pelota y el gran peso ofensivo. Muy ordenado y sólido en todas sus líneas, cuenta con uno de los mejores arqueros del campeonato y con el goleador histórico. Eso lo hacía un escollo muy difícil de sortear, además que nada más tenía una sola deroota en su haber que fue contra Sao. Parece que Huevo nunca respetó a su rival. Desde el comienzo siempre tuvo hambre de victoria y siempre fue a buscarla. No le fue nada sencillo vulnerar primero a la defensa y luego al arquero, pero con la figura del equipo encendida fue afano. Fue la llave que inclinó la balanza a nuestro favor. A esto sumale uno de los mejores partidos de la escuadra en su conjunto. Defendiendo cuando había que hacerlo, atacando cuando había que hacerlo. Desde el Pato hasta el Trapo todos dejaron hasta lo que no tenían en el campo para que volvamos a sumar de a dos. Las lesiones hicieron que Dieguito, Gonza y el Oso lo vieran desde afuera, pero aún así nos esforzamos un poquito más todos para que su presencia no se sintiera y poder obtener una nueva alegría en esta travesía tan larga y complicada como lo es la máxima categoría. Jugando por momentos en un muy alto nivel nos terminamos llevando la victoria y le cedimos en bandeja el campeonato a Sao que no lo desaprovechó y se consagró esa misma fecha.


Empezando por el Pato, siguiendo por el Sam y Elale, y finalizando con el Trapo, Maurito y Mati, todos estuvimos sumamente concentrados y nunca nos desviamos de nuestro objetivo primordial que fue bajar a 1° Junta. Todo abrió muy parejo con dos equipos dispuestos a dar el primer paso en pos de conseguir la primera diferencia. Por ahora los protagonistas eran los arqueros que evitaban como podían que sus vallas fueran vulneradas, pero aparecería quien si no el Trapo como para establecer el primer grito del encuentro.

Si a uno le preguntan quiénes son los dos mejores arqueros de la categoría, rápidamente pondría en su podio a Felman y a Maccarone. Éstos dos fueron víctimas de nuestro goleador. Así como lo oye y lee. Entre los dos les hizo ocho goles, cuatro a cada uno. Una cifra más que difícil para marcarle a guardametas de esa talla, pero parece que para nuestro pichichi y mejor jugador no hay imposibles. Ambos seguimos atacando en busca de encontrara más aire por nuestra parte y tratar de remontar el resultado por el otro. Lo que prevalecería es nuestra filosofía de juego ya que una nueva conquista sumaría un porotito más en el marcador. A todo esto los escoltas seguían tratando de generar errores en nuestras líneas, pero hasta el momento la equivocación no se hacía presente y la solidez defensiva era moneda corriente. De todos modos, del otro lado estaba nada más y nada menos que 1° Junta que fue acorralándonos en nuestro territorio hasta que llegó al descuento. En ese tramo hasta el pititdo del primer tiempo, los azules jugaron mucho mejor y merecieron mejor suerte pero nuestra concentración se mantenía intacta y provocaba que nos vayarámos al frente.


La supremacía de Junta continuó en el complemento, donde nos encontró en nuestro peor momento. No estábmos para nada ordenados, sufrimos mucho el partido. De a poco volvimos y lastimamos nuevamente, gracias a una excelente definición de nuestro número 7. Eso desesperó mucho más a nuestro rival que buscó por tdos los medios hasta que descontaba una vez más y le ponía más pimienta al trámite. La diferencia era ínfima, de un solo gol, pero tras una excelente jugada de maurito por la banda en donde pasó a su defensor, desborsó, levantó la cabeza y con excelente criterio asistió al Trapo que no perdonó. un nuevo golpe que le dimos a 1° Junta, pero ellos seguían luchando y luchando. Con mucha fortuna llegaría por tercera vez a recortar la ventaja y parecía que finalemente iban a llegar a la paridad, pero un robo de Mati Camacho en el medio, le pegó al arco, el arquero quedó a medio camino (ya que había salido con la pelota) y era el quinto y último gol con el cual cristalizábamos los dos puntos y los agarrábamos bien fuerte. Solo quedó tiempo para el final que desató toda nuestra alegría acumulada y nos permitió festejar.


Lo que quiero destacar es el rendiemiento conjunto ya que sin eso no hubiéramos podido llevarnos el triunfo. El Sam abajo jugando y saliendo del fondo. Además le aportó mucho sacrificio y marca. Elale que siempre juega en un nivel muy alto, volvió a dar la nota y fue salida permanente. Marca y mucho juego asociados. También inquietó demasiado con sus tiros desde afuera. No se le dio el gol, pero lo importante es que cumplió al pie de la letra su tarea defensiva. Maurito cuando tuvo que marcar lo hizo, cuando tuvo que jugar arriba lo hizo. Fue una pesadilla para los defensores y aunque no hizo un gol, asistió al Trapo en una excelente jugada personal. Mati es una garantía, siempre cuando se lo llama cumple y con creces. Mucho sacrificio y marca arriba, juego asociado y también gol. Con un poquito más de experiencia en el equipo este muchacho va a ser un verdadero crack. Y el Trapo... Más de lo que decimos partido tras partido no podemos decir. Él es uno de los ejemplos más claros de los mejores jugadores que muestran hechos más que palabras. Humilde y muy talentoso. Con un futuro enorme y gracias a Dios está en nuestro equipo.


También tiene que haber lugar para los que no pudieron presenciar este encuentro por distintas dificultades: el Osos, Dieguito y Gonza. Esperemos que se recuperen pronto y vuelvan rápido, pero sin forzar los tiempos porque puede ser peor. Mientras tanto, los demás vamos a dejar la vida para poder ocupar sus lugares de la mejor manera. Aunque es muy difícil todos juntos vamos a poder suplantarlos. Son indispensables para nuestro equipo pero los que estamos en la cancha hacemos lo humanamente posible para que se note lo menos posible.


Quiero dedicar este párrafo al cuerpo técnico. Gracias a Carlitos, a Rodri y al Nico que siempre están. Carlitos siempre transmitiéndonos ánimo y nos brinda una palabra de aliento. El Nico es un verdadero maestro ya que haya salido o no, esté como esté viene y está con nosotros. No importa a qué hora juguemos o esté o no de gira, va y se para en el banco de suplentes, nos grita y nos ordena. Es un gran motivador y una excelente persona. El Rodri nuestro Preparador Físico y barrabrava número 1. Otro que siempre está y viene a cualquier horario que juguemos. El futuro jugador de Huevo. Un crack en potencia.


Lo que hay que admitir y es ineludible no mencionar es que se extraña mucho a la hinchada. Por distintos motivos, totalmente justificados, no han podido venir en estos últimos encuentros y son una parte fundamentel de nuestro grupo. Esperemos que vuelvan pronto porque realmente se los echa mucho de menos.


VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Resultado: Huevo Tano (5) - 1° Junta (3).




Goleadores: Trapo (4) y Mati.




Figura: Trapo.

3 comentarios:

Huevo Tano dijo...

Vamoooooooooo

Vieron volvió Elale a la amrilla y sus murras caracteristicas y el ekipo volvió al truinfo!!!

El Trapo un fenomeno la rompe todos los partidos, gambeta, toque y gol, mucho gol...

las piba tan gorra con el ekipo... flojo ahi!!!

aguante el Rocanrol

Abrazooooo

CLAU dijo...

El amor esta intacto!!!!... a mayores dudas, menores explicaciones!!!
Se los banca en todas como siempre.
El que sabe...sabe!!
Beso y abrazos a todos
Se los quiere.
Clau...

Huevo Tano dijo...

SOMOS UNA ENFERIAAAAA MUCHACHOOOSSSSSS!!! TODAS LESIONES.. LO IMPORTANTE Q EL EQUIPO VOLVIO SE JEUGO BIEN SE GANO

ASIQ NADA MAÑANA HAY Q SEGUIR POR LA MISMA SENDAAAAAA

UN ABRAZO A MIS MUCHACHOS


NICO, DT