
Un domingo más y Huevo sale a jugar un partido nada más y nada menos que contra Sao Caetano. Cuando uno está en las categorías más bajas, si le preguntan qué aspiran a buscar uno dice que quiere llegar a la "A" y jugar con Sao. Nosotros habíamos cumplido una parte y la otra la completábamos hoy. Mediodía y los dos equipos el multicampeón y gran campeón de la A contra Huevo Tano que tiene su historial de alegrías pero que quiere todavía mucho más. Sabíamos y pensábamos que debíamos plantear el prtido de forma inteligente, sin regalar nada y jugándole como a todos: de igual a igual. Eso lo hicimos y por momentos nos salió verdaderamente bien, pero nos faltó una dosis de suerte como para poder lastimar mucho más a los brasileros.
El primer tiempo tuvo sus primeros minutos de estudio y ver quién iba a ser el principal dominador de las acciones. Como era de esperarse, Sao tomó las riendas y salió a llevarse el encuentro, pero del otro lado tenían una defensa bien conformada y con un ataque que en cualquier oportunidad podría lastimar. Desde el principio nosotros respetábamos al rival que teníamos enfrente pero salimos a buscar el resultado como es nuestra característica. La apertura del marcador llegaría por un bombazo inatajable de la figura del partido que culminó una buena jugada en conjunto elaborada por los de casaca verdeamarelha. Nosotros, lejos de sentirnos golpeados por el gol, fuimos a buscar la revancha por medio del empate. No pasaría mucho tiempo hasta que con una muy buena jugada en equipo que terminó con la cesión de Elale para el Trapo que definió al fondo de la red, nos pusiéramos palmo a palmo y mostrábamos que nosotros íbamos a darle pelea y no nos íbamos a achicar. Es más, antes de empezar no cabía otro pensamiento en nuestra cabeza que el de ganar. Sea quién sea el rival. La pelota y el dominio siguió perteneciendo a Sao que fue a buscar un nuevo desnivel. No había llevado tanto peligro al arco defendido por el Pato, pero un mano a mano en el que el arquero dio rebote, le quedó totalmente sólo y definió casi con el arco a su merced. 2-1 a favor de los líderes. Buscamos nuevamente ponernos a tiro y seguir prendidos bien de cerca, pero las ocasiones que tuvimos no las podríamos aprovechar y a poco de terminar el primer tiempo nos pasarían factura, ya que en un tiro libre hubo una desinteligencia entre el Pato y el Alale y la pelota se metía por tercera vez en nuestro arco. Así terminaban las acciones a pesar de que alguna que otra ocasión tuvimos como para marcar, pero no fuimos lo suficientemente efectivos en los últimos metros.
El complemento reanudaba con nosotros queriendo descontar la diferencia, que no era mucha y nos hacía sentir que podíamos. Un pelotazo del Trapo fue devuelto por el palo y un par de situaciones que no pudieron tener destino de red, nos hacían ver que íbamos a tener que forzar mucho más la máquina como para poder conseguir un gol que le ponga más picante al encuentro. Por el otro lado, Sao llegaba y amenazaba con liquidar el pleito, pero las manos del Pato por ahora seguían manteniando la ilusión intacta de concretar la hazaña. los últimos 10 minutos hicimos un cambio de arquero como para poder ganar el partido, Gonza, que estaba en una pierna y media, fue a cubrir la valla con el objetivo de, a su vez, darle mucha más salida a nuestros ataques. Allí nos intercambiábamos ataque por ataque, pero no tuvimos esa cuota de suerte para pooder marcar y meternos todavía más en el desarrollo. Los minutos pasaban y nosotros siempre íbamos al frente, ellos tenían la pelota y la hacían circular. Huevo buscó pero no se le iba a dar y así se irían los minutos restante y se terminaría el encuentro. 3-1 con un sabor medio amargo porque pudimos haber merecido un poquitito más.
Si uno tuviera que evaluar el trabajo realizado, el balance sería excelente, se defendió de gran manera, se atacó muy bien, pero no se logró marcar. Esa puso haber sido la diferencia que caracterizó a uno y otro equipo. Uno se va contento porque jugó bien, pero a la vez triste porque no sirvió para ganar. En estos casos se debe estar concentrado los 40 minutos y nosotros lo estuvimos, pero no estuvimos finos en el último toque y fue determinante para nuestra suerte. Perdimos demasiado terreno en la lucha por el título. De todas maneras mientras sigan dando los números, vamos a luchar hasta el final porque es nuestra naturaleza y es lo que nos caracteriza. Un gran grupo que puso todo como para obtener la victoria pero nos fuimos con las manos vacías pero la frente bien alta y todos unidos y sabiendo que dejamos todo adentor de la cancha. Hay que estar seguros de que jugando así Huevo siempre va estar en los puestos de arriba. De eso no me cabe ninguna duda.
Muchas gracias a los que siempre nos alientan y estan en las buenas y malas. Son todos parte del equipó y del grupo, pero vamos a nombrarlos igual. El Nico, Rodri, Carlitos, Flor, la hinchada (que esté donde esté siempre nos va a alentar) y Gaby (una nueva integrante que esperemos que siga viniendo y sea una más).
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (1) - Sao Caetano (3).
Goleadores: Trapo.
Figura: ?????????????
4 comentarios:
y las amarillas de Elale?? no me esta gustando nada esto de que no lo amonesten se refleja dsp en los resultados....
para volver al truinfo Elale debe volver a las murras caracteristicas de su juego..
Ojo el Arco Patoooo????
nah ustee es el Benji Price de Centenera
eeeiiii!!! muchas gracias por la mención en la crónica del partido... se lo dije a trapo: huevo tano tiene una hincha más!! el domingo si me dejan los voy a ver, pero si pierden prometo no ir nunca mas...
vamo huevo vamoooo!!!
muchos besos a todos!!
Gabi.
Y como no van a dejar todo!!!
si eso es lo q los caracteriza
y lo q hace q cada dia sean Mas grandes!!!
y a conseguir tantas cosas!!!
Muchachos Muchas Gracias por la sorpresa del sabado!!
Son GENTE DE 1000000000000000
se los quiere
y los banco a muerte!!!
VAMOS HUEVOO CARAJOOO!!! EHHH!!!!
ABRAZO DE GOL PARA TODOS!!!
Publicar un comentario