jueves, 1 de julio de 2010

¿Luchando se llegará al objetivo?


Cada vez falta menos, las pulsaciones van aumentando y los nervios hacen su puesta en escena para hacer la definición todavía más reñida y pareja. Nustro enfrentamiento contra Sinca era el primero contra el grupo que se denominaba "candidatos". ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque siempre algunos de los equipos no llegan de la mejor manera posicionados a estos enfrentamiento y no terminan desarrollándose con el ambiente que el público desea. De todas maneras y a pesar que Sinca no estaba tan bien posicionado (teniendo en cuenta sus individualidades y su juego) el partido que encarábamos prometía y mucho. La verdad que no defraudó porque tuvo un ritmo muy dinámico de principio a fin y un resultado muy cambiante que por suerte nos terminó favoreciendo.

La primera situación de gol iba a derivar en la apertura del marcador a cargo de los amarillos. Ni un minuto pasaría y ya estábamos abajo en el tanteador. Eso no golpearía de manera fuerte, porque nos costó recuperarnos de semejante cimbronazo. Llegábamos a 3/4 de cancha y nos costaba dar la puntada final. En las contras sufríamos porque no estábamos sólidos en la última línea. La primera etapa fue un golpe por golpe en el cual no hubo tantos goles pero se vio un desarrollo dinámico y vertiginoso. Lo que el espectador vino a ver.


En el complemento el trámite siguió siendo igual de parejo, pero nosotros tuvimos posibilidades más claras, mejoramos el trato de la pelota y con eso conseguiríamos lastimar a nuestro rival. Así nos poníamos arriba en el marcador y todo estaba dado para una nuva victoria, pero fiel a su estilo, Sinca no se rindió y buscó acortar la diferencia que hasta el momento era de dos goles y lo conseguiría. Con eso y aprovechando las ventajas que dábamos en el fondo, nos crearía más de un dolor de cabeza que por suerte no se transformaron en conquistas sino la pizarra final hubiera reflejado otro final. Con la victoria ajustadísima terminaba el pleito y lográbamos sacarnos de encima a un peso pesado que no pasa por un buen momento, pero que siempre es de temer y lo demostró en esta oportunidad. Después del parate por el partido de la Selección, en nuestro camino se cruza Papá Noel otro de los que está en los puestos alto, pero se alejó un poco de lo que es la pelea y casi no tiene chances para campeonar, sin embargo eso no quiere decir que salgamos a la cancha confiado, por el contrario debemos estar concentrados y no comerter errores porque de mitad de cancha para adelante no te perdonan.

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultado: Huevo Tano (5) - Sinca (4).



Goleadores: Trapo (2), Dieguito, Mario y Sam.



Figura del partido: Mariano "Pela" Seen.

1 comentario:

Pela dijo...

Que caño que me tiraste Olalla, te merecias una buena murra...
Partidazo gente, siempre van para adelante, da gusto jugar.
Pato, 1 gol quiero hacer, UNO.