jueves, 9 de julio de 2009

A prenderle velitas a todos los Santos

Habiendo perdido en el partido pasado, ahora no dependemos de nosotros mismos para ser campeones. Mac se fue a 4 puntos (restando 6 en juego, con este encuentro) y nosotros vamos a tener que cumplir con nuestro objetivo que es ganar los tres partidos que quedan y esperar que ocurra casi un milagro (por lo bien y sólido que está jugando el líder) que es que el celeste pierda en dos de sus tres presentaciones que le quedan. Nuestro primer escollo era nuestro clásico, La Abuela Maly, que estaba realizando una aceptable campaña pero no estaba en el lote de los que peleaban por los puestos más gloriosos. Fue un partido con poco clima (es raro por los que acostumbramos a jugar) pero aún así los dos querían llevarse el par de puntos. La victoria terminó favoreciéndonos de todas formas no todo fue color de rosa porque el Pato fue amonestado y se pierde el gran duelo contra 1° Junta. Bajo un rendimiento parejo en todas nuestras líneas logramos forjar una ventaja que no fue nada fácil obtener porque el de enfrente no regalaba nada y había llegado a la cancha con todo su repertorio.



Las primeras ocasiones del partido reflejaban tanto la paridad del resultado como la paridad del juego en sí. Los arqueros eran los principales hacedores de este empate que por ahora no se quebraba. El juego tenía un ida y vuelta interesante, tipo ping pong, pero sin llegar a ser tan dinámico, por eso las emociones tardaron en llegar. La apertura llegaría de la mano de nuestro gran goleador el Trapo tras conectar de volea (con un poco de dudas pero efectiva al fin) un centro maradoneano y preciso del Oso (que volvió a las canchas tras su larga inactividad). No pasaría mucho tiempo para que nuestro rival respondiera y decretara la nueva paridad. Ambos seguíamos tratando de imprimirle ritmo y vértigo al desarrollo pero por ahora el pitido señalaba el término de la primera etapa.



La segunda nos tuvo más conectados y más despiertos que los de turquesa que se vieron superados por el juego mostrado. Así llegaría el segundo de Gonza con un remate bien colocado al ángulo y la ventaja parcial nos sonreía. Las respuestas de La Abuela pudieron haber sido peligrosas pero la gran tarea del Sam en su rol defensivo y de Maurito, corriendo de un lado para el otro recuperando y haciendo jugar, lo impidieron. Un quite oportuno del Dongo en casi mitad de cancha a la salida de un corner sería el tercero (tras definir con el arco vacío) y de a poco el par de puntos se iban para casa. Sobre todo cuando nuestro número 10, hoy devenido en delantero por cuestiones que se van a mantener en la intimidad del grupo (Jajajaa!!), cortó un pase del arquero y depositó con tranquilidad nuevamente la pelota dentro del arco. Ahí fue el peor momento nuestro en el encuentro, porque heridos los muchachos de La Abuela, forzaron la máquina y buscaban la heroica remonatada. Lograrían descontar en dos oportunidades aprovechando dos desconcentraciones nuestras (y también por visrtudes propias de ellos), pero por suerte reaccionamos a tiempo y liquidamos el partido con un nuevo tanto del Trapo. Eso nos sigue posicionando a 4 puntos porque Mac ganó sin ninguna complicación. Nuestro próximo partido será crucial para definir la posición final y sólo queda lugar para rezarle a todos los Santos posibles para que iluminen a Sinca y a Sao de cara a estas últimas dos presentaciones. De todas maneras, para seguir con vida debemos ganarle a 1° Junta que no será nada fácil.



VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1







Resultado: Huevo Tano (5) - La Abuela Maly (3).







Goleadores: Gonza (3) y Trapo (2).







Figura del partido: Gonzalo "El Rocker" Garcia Olalla.

1 comentario:

Dongol dijo...

QUE FENOMENO Q SOS MAT-MATO-TOTO
UN SALUDO DEL ROCKER