Luego de haber caído en la fecha pasada frente a Sao, debíamos recuperarnos sí o sí ante Chino. No era nada fácil porque ellos tenían que ganar para salir de los puesto más complicados y nosotros para continuar con posibilidades de conquistar el título. El partido fue bastante hablado, friccionado, parejo y trabado. La verdad que jugamos verdaderamente muy mal y ganamos con lo justo. Bastantes desconcentraciones abajo, muchas disputas, poco juego. Realmente no fue nada recomendable el espectáculo. Ni mencionar el episodio después del partido que también fue deplorable y dejó mucho que desear. Un jugador de Chino que está acostumbrado a calentar los partidos se metió con los muchachos que estaban en el banco (el Oso, Dieguito y Nico) y ellos (en una actitud entendible) se enojaron y los terminaron echando. Los episodios que ocurrieron luego no vale la pena mencionarlos ya que no hacía falta que pasaran.
Volviendo al cotejo que es lo que interesa. No empezábamos del todo bien porque Gonza no podía jugar bien abajo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo y eso le sacaba marca al equipo. Encima nuestro rival tenía la pelota y la manejaba con criterio, pero al llegar al momento cumbre no tenía profundidad y eso no favorecía. Nosotros respondíamos, pero nos faltaba ese toque de distinción que tenemos en la mayoría de los partidos y nos hace controlar las acciones. A pesar de no tener el control, llegaríamos a abrir el marcador, ni bien entró Maurito, desbordó y le sirvió el gol al Trapo QUE LA EMPUJÓ y marcó el primer tanto. Eso no hizo mejorar y tuvimos que experimentar con Gonza arriba ya que no éstaba al 100% y se le complicaba en la marca. En una contra muy bien manejada, finalizaría en un nuevo gol de nuestro artillero para ponernos 2-0 y poder respirar mucho más tranquilos, pero una total desconcetración en el saque permitió que descontaran y se pusieran a tiro del empate. De todas maneras, el pitido final se escuchaba y ambos conjuntos nos íbamos a refrescar.
La segunda parte nos tuvo un poco más protagonistas y tratando de conseguir el monopolio de la pelota. Las posibilidades de gol eran concretas y merecíamos marcar algún que otro gol, pero por ahora la persiana estaba cerrada. Por el otro, lado seguíamos pasando sobresaltos arriba y podíamos conseguir la solidez necesaria como para cerrar el resultado. Cualquier error podía significar el empate y ahí había otro escenario. Igualmente no llegaría ningún empate, ya que Gonza, en su función de delantero, definió y colocó el tercero para la cosecha tana. Y eso no sería todo, porque nuevamente el Trapo parecía colocarle cifras definitivas al match. Allí los rojos (que estaba usando pechera azul) despertaron y nos presionaron un poco. Nosotros volvíamos a cometer los mismos errores y le dábamos la posibilidad para que vuelvan a descontar y no la desaprovecharían. Por eso el resultado cerró en un 4-2 que mostró la mínima diferencia que tuvimos a nuestro favor y que no pudimos hacerla más grande porque estuvimos muy dormidos en el terreno de juego.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (4) - Chino F.C. (2).
Goleadores: Trapo (3) y Gonza.
Figura: Rodrigo "Trapo" Sarán.
2 comentarios:
PATO BIGOTE!!!
ACTUALIZAAAA JAJAJ!!!!
TRAPO (7)
VAMO EL DOMINGO VIEJA....
EL PATO VA A VENIR DE LA PLATA DROGADO Y TOTALMENTE DADO VUELTA..
LES PIDO POR FAVOR QUE CONSIGAN POR LAS DUDAS UN ARQUERO SUSTITUTO....
Publicar un comentario