Un nuevo domingo llegaba y una nueva fecha se avecinaba. El día no acompañaba para nada la nueva presentación de Huevo. Una lluvia torrencial no empañaba el muy buen partido que se iba a jugar a las 2 de la tarde. ¡Bien tarde! Nuestro rival era nada más y nada menos que Deportivo Sambasol, un viejo conocido con el cual tenemos un historial a favor, avalado por 2 victorias y una derrota. En el último enfrentamiento, la Copa de Plata de 2008, nos quedamos con la victoria, pero como todos, el desarrollo fue muy fluido y parejo. Este no iba a ser la excepción. Los dos puntos fueron para nosotros en un encuentro realmente parejo en el cual por lo hecho, nos merecíamos llevarnos la ventaja a casa. Por momentos tuvimos un rendimiento muy bueno de mitad de cancha para adelante y eso logró tapar algunas desantenciones que padecimos abajo.
Desde el arranque el match tenía ritmo. Los dos tratábamos de imponer nuestro juego y de monolpolizar la pelota, eso hizo que se viera un ida y vuelta bastante entretenido en el que nosotros no salimos muy beneficiados. En la primera ocasión clara de peligro, el Depor inflaba las redes. Como siempre, empezábamos abajo en el marcador y debíamos remarla. Así lo hicimos y gracias a una soberbia actuación de nuestro mejor jugador en cancha, nuestro número 7, que cada vez que entra a jugar la descose nos poníamos siempre palmo a palmo tras algún golpe del adversario. El Trapo, cada vez que la tenía en los pies no perdonaba, ajusticiaba al arquero (que tuvo una muy buena actuación). Era nuestra segura cuota goleadora para poder destrabar el resultado. Por eso el empate no tardó en llegar. De todos modos, para ponerle un poco más de pimienta a las acciones una nueva desatención defensiva y sista del Pato, originaron que los tricolores se pusieran nuevamente arriba. Antes de que terminara la primera etapa, llegaría al empate otra vez y se evidenciaría que quedábamos mejor parados por las situaciones generadas sin tener la suerte de convertir.
El segundo tiempo también comenzó de forma catastrófica para nosotros porque me parece que ni transcurría el primer minuto de juego cuando otra siesta del arquero derivó en una nueva conquista de Samba. Eso de niguna manera nos tiró abajo, fuimos a buscar con mucho ahínco dar vuelta el resultado. De a poco, fuimos un poco más precisos en los últimos metros y mejoramos nuestro rendimiento en defensa. Impulsados por los estandartes Cristian (que hizo su debut y lo perfeccionó de gran forma) y Elale (que por momentos se iba del partido pero cuando volvía lo hacía realmente bien) hacían que el trabajo de los de arriba los hermanos Sarán (que realmente fueron una dupla explosiva), Maurito (que siempre que se pone la casaca de Huevo Tano realiza actuaciones como para tenerlo en el inicial) y Oli (que, a pesar de no haber jugado mucho, realmente lo hizo bien, bajando pelotas, aguantando la marca, asistiendo, le faltó el gol nada más) sea más sencillo. Corrían las manecillas del reloj y el Tano comenzaba a ser más y más superior. La efectividad se fue haciando presente y el resultado nos empezaba a sonreir. Tanto que logramos darlo vuelta y conseguir una ventaja de 3 goles, la cual se iba a acortar al final, pero nada iba a empañar el buen rendimiento una vez más del equipo ante la adversidad de no tener dos jugadores más que importantes en la plantilla.
La hinchada estuvo cerca del equipo y nuevamente lo acompañó en otra durísima batalla en la que pudimos salir a flote. El cuerpo técnico (incluyo también a Gonza, que por la lesión está formando parte de ese selecto grupo), que siempre está y nos trata de encaminar para que hagamos la cosa lo mejor posible dentro del campo. Excelentes personas que tiran todos para el mismo lado y hacen que día a día Huevo sea cada vez más grande. La gente de afuera no lo entenderá y dirá "mira estos locos que se vicieron a ver un partido con la lluvia que está cayendo", pero nosotros sabemos que esto es una pasión que no tiene explicación posible. El sentimiento y el aliento siempre va a estar con el tano y ningún equipo podrá sacarnos ese orgullo de pertenecer a este grupo de excelentes personas.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (6) - Deportivo Sambasol (4).
Goleadores: Trapo (5) y Maurito.
Figura del partido: El goleador y crack Trapo.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qe Fiesta tus cronicas pato! ya se estaban extrañando!
Del domingo se puede decir..
Mucho huevo el equipo como siempre para ganarlo, y hubo ratos de buen futbol tmb!!
Un grande cristian qe vino y no dejo pasar a nadie ahi en el fondo! encima me tiro un par de asistencias!
Maurito como siempre cada vez qe viene hace de las suyas!
Ale boton te agarro miedo y no quisiste jugar el domingo jajaj joda! nos quieren tirar al bombo...
Vamo el domingo ehh qe hay qe ganar mas qe nunca!!
Trapo (7)
FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Publicar un comentario