Pasaban los jugadores, pasaban los equipos que jugaban uno tras otro los partidos y nosotros nos quedábamos mirando algunos encuentros de la "A" cómo transcurrían. Más que nada para también compartir un momento entre todos y estar juntos como siempre. Es la comunión misma de un equipo: hinchada (¡la mejor de todas!), los jugadores y el cuerpo técnico. Todos comimos unos ricos sandwichs y de paso nos divertíamos mirando muy buenos partidos.
A todo esto, hoy nos tocaba un rival de los que estaba animando la categoría con nosotros. Bien arriba había comenzado y un muy buen nivel había mostrado en sus primeras presentaciones. El conjunto con camiseta del Inter, Amenicil se volvía a topar en nuestro camino y para seguir siendo protagonistas debíamos ganar. La mañana del domingo amanecía de gran manera para ver a estos dos grandes equipos disputar un partido trascendente. Sin Elale en la defensa (acarreaba suspensión por pegarle hasta a su vieja), nos reforzamos con un recambio de lujo para encarar este "clásico" (por los colores de las camisetas). En el historial figuran dos enfrentamientos, uno en la categoría "C" donde nos llevamos la victoria y el otro en la categoría "B" donde no corrimos la misma suerte y nos fuimos sin nada. Ahora estábamos en la máxima categoría y no había un claro favorito (como algunas personas podrían pensar). Por eso el resultado siempre fue una incógnita en el desarrollo de las acciones.
Empezado a contar el reloj y no podíamos arrancar de peor manera con un gol ya casi desde el vestuario. La mayoría pensó que ya iba a ser muy difícil poder remontar el score por el golpe anímico que esto ocasiona pero nosotros estábamos convencidos de que no nos íbamos a dar por vencido. Quien aparecería sino el Trapo para demostrar que nosotros no nos quedaríamos con los brazos cruzados para ver qué hacían ellos. Una gran definición al ángulo dejaba el asunto en tablas. De todas maneras, las desconcentraciones defensivas nos seguían jugando una mala pasada y nuevamente los neroazzurros se colocarían adelante. Lejos de quedarnos con los brazos cruzados fuimos a buscar el empate y con mucho empuje lo conseguimos. El partido era golpe por golpe, un ida y vualta constante que casi no nos dio respiro. Haciendo las cosas muy bien arriba lográbamos compensar los mocos que nos mandábamos en defensa. jugando realmente bien, por el piso, tratando muy bien el balón, ambos nos íbamos a ir empatados a refrescarnos.
El complemento también tuvo el mismo ritmo porque los dos lo queríamos ganar como sea. Mejoramos mucho y tuvimos las situaciones más claras de gol. Por eso no fue nada extraño que nos pusiéramos arriba y ahora había que cuidar la diferencia. Como nosotros, hay que admitir que no servimos mucho para meternos atrás la victoria transitoria no duró mucho, ya que el empate cayó tras un error en una contra nuestra. Desde allí fue una batalla para saber quién marcaba el gol del triunfo, quién se iba a quedar con los dos puntos y quién iba a pelear bien arriba en la tabla. Huevo mostrba un juego mucho más fluido y nuestro rival pareció sentir el rigor fisíco y se quedó en los últimos minutos. Minutos que fueron cortados por una interrupció poco usual en el encuentro y que de cierta forma bajó los deciveles de las acciones y calmó las agua. Sin embargo, sobre el final, contamos con un par de oportunidades en manos de nuestro gran goleador y figura, pero fue allí donde apareció la gran figura del arquero rival, que sin dudas por varias razones es uno de los mejores guardametas del Torneo. Tiros a quemarropa y de todos los colores se acostumbró a sacar en el final, igualmente en varias chances terminó perdiendo contra el Trapo que una vez más estuvo intratable. Hasta sacó un par de bochas con las cara. Algunos pensarán, ¿por qué el pato no aprende de ese arquero? Así se iba los últimos minutos y la paridad fue una realidad palpable. Sumamos un empate más a nuestra pobre cosecha de los mismos. Si uno se pregunta quién mereció ganar las respuestas podrían ser muy disímeles, obviamente basándonos en que se puede elegir uno o el otro. Lo que podamos opinar nosotros podrían sonar como partidista, pero por lo hecho en todo el transcurso del pleito, la victoria debió favorecer a Huevo. Tampoco fue un amplio dominio porque estaríamo mintiendo, pero fuimos ínfimamente superior y merecimos ganar, pero no se dio y hay que seguir luchando. Igualmente el funcionamiento del equipo mejora cada día. Siempre hay cosas que corrigir y errores para no volver a cometer. por eso hay que continuar trabajando para llegar a la perfección. Es difícil, pero no imposible. Con la calidad de jugadores que tenemos todo es posible en la vida.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Huevo Tano (5) - Amenicil (5).
Goleadores: Trapo (4) y Mario.
Figura del partido: Trapo.
LA CD INFORMA:
VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR OPINIONES CON RESPECTO A LOS PARTIDOS. CADA UNO QUE QUIERA Y QUE VIO EL PARTIDO PUEDE DEJAR UN COMENTARIO CON EL PRMEMIO MARADONA, PREMIO CHENEMIGO, PREMIO TERMINATOR Y PREMIO GHANDI. PONGANSEN LAS PILAS ASI LE VAMOS PONIENDO UN POCO DE ONDA A ESTO.
LA CD INFORMA:
VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR OPINIONES CON RESPECTO A LOS PARTIDOS. CADA UNO QUE QUIERA Y QUE VIO EL PARTIDO PUEDE DEJAR UN COMENTARIO CON EL PRMEMIO MARADONA, PREMIO CHENEMIGO, PREMIO TERMINATOR Y PREMIO GHANDI. PONGANSEN LAS PILAS ASI LE VAMOS PONIENDO UN POCO DE ONDA A ESTO.
7 comentarios:
Vamooo viejo ehhhhhhhhhhhh!!!!
Alto partido, lastiima que se nos escapo al final, pero no importa, cada vez estamos mejor!!
Premio Maradona: el Trapo, que se canso de meterla!!
Premio Terminator: no hubo muchos roces, pero el planchazo que le pegaron a maurito se lleva todo los puntos
Premio Chenemigo: voy a salir del partido, en forma de esepcion, pero es merecido, este es para Lopeeeeee por burro hijo de puta x los dos goles que se comio abajo del arco solo!!!!!!
Premio gandhi: este para el arbitro, por dejar la camioneta donde quiso!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos q el pan de los chinos esos era el mejor... aunq Dieguito es un violento q se enoja por toooooooooooodo y la puteaba a la pobre china (te quiero eh eh eh)
Buen, nada... lindo verlos :$, aunque me deliren ¬¬
Abrazos!
Premio Maradona: el Trapo. No la para de romper!! (Cuatro goles a Roque "Imposible si nosotros le hicimos uno solo", según como dijo un integrante de otro equipo. Jajajajaja!! Es el Trapo papá!!! Hay que poonerle claúsula de rescisión para que los clubes grandes de Europa no se lo lleven)
Premio Chenemigo: el Nico (jajajaja!! Se debe haber quedado dormido. Igual que alentó seguro)
Premio Terminator: este va de cajón para el mismo de siempre A.A. (no jugó pero igual aporta su cuota de violencia. Sos un grande!!)
Premio Gandhi: para los sandwichs que estaban re buenos. Los panes un espectáculo!!
Jugamos un partidazo, pero tuve mala suerte en el mano a mano del último gol. Si no... Lo ganábamos tranquilo.
Los amo!!!
ESTE COMENTARIO VA PARA PATRCIO:
NO ME QDE DORMIDO.. SE VE Q NO TE ENTERASTE PERO RENUNCIE A MI CARGO DE DT.
SALUDOS A MIS EX JUGADORES
LOS QUIERE "EL NICO"
Quiero saber las razones que te llevaron a esta decisión. Yo el próximo partido no juego si no está el Nico en el banco.
Gracias
Saludos
chicos, vamos a tener que buscar arquero parece...
Dejo mi renuncia en el escritorio del Presidente de esta Honrosa Institución para que la considere. Si es aceptada, el domingo me reúno con mis compañeros para saludarlos.
Muchas Gracias.
Publicar un comentario