Para "festejar" el Día de la Primavera, nos enfrentábamos en esta ocasión a Tunissia, un rival con el que ya tenemos un historial bastante importante y con el que siempre salimos victoriosos y ésta no fue la excepción. Los dos partidos anteriores, el primeros había sido durísimo y ganamos con lo justo 3-2 y el segundo empezamos perdiendo pero después terminamos goleándolos por 7-1. El match fue más parecido al primero que al segundo, fue muy, pero muy, pero muy luchado y parejo. La victoria podría haber sido para cualquiera de los dos, pero por lo demostrado en segundo tiempo y la garra puesta merecíamos irnos con los dos puntos. Ahora, con esta victoria, nos posicionamos bien arriba, segundos. Otros dos equipos están en nuestra misma posición y todos estamos tratando de alcanzar al gran líder que es Sao, que cambió todas sus presentaciones por victorias.
El match abrió favorable para los de camiseta de barcelona, manejaban bien la pelota, tenían profundidad y lograban llegar con peligro a nuestro arco, pero en este caso, el Pato respondía bien a las exigencias. Nuestro juego no podía prosperar en el campo, pero tuvimos algunas posibilidades que terminaron siendo mucho más peligrosas que las que proponía nuestro rival. De todos modos, se nos veía desconectados, faltos de coordinación y desconcentrados era como que estábamos en otra. De a poquito fuimos mejorando al finalizar la primera etapa, pero por el momento el resultado no se inauguraba para ninguno de los dos. Fueron nada más amagues. La jugada de peligro más importante que generamos fue una corrida del Trapo que culminó con un disparo muy bien colocada, pero que exigía una excelente reacción del arquero.
La segunda mitad estuvo más trabada todavía, pero se empezó a ver cómo poco a poco fuimos mejorando en el juego y en el trato de la pelota. Las situaciones comenzaban a caer y hacían que el uno de Tunissia se colgara bien grande el cartel de figura. una doble tapada, primero Mati Camacho (nueva incorporación tana, la verdad que la rompió y la dejó chiquita) y en el rebote le negó la conquista a Trapo. Parecía que el resultado no iba a cambiar, porque por falta de piernas (eran 5 justos) los del Barsa bajaron bastante su rendimiento y las situaciones de real peligro casi ni se hicieron presente en la cancha 3, y a nosotros nos faltaba esa cuota de suerte que tenes que tener para vencer a un muy buen arquero. Ese momento llegó, no fue surte, fue una excelente jugada del goleador, que finalizó con un tiro raso que pasó entre las piernas del marcador y se metió al lado del palo sin dejarle la mínima chance hasta por el momento la figura del encuentro. 1-0, la victoria se hacía present, pero el nerviosismo no se iba. Lejos de refugiarnos atrás esperando la reacción de nuestro rival, fuimos a buscar el gol que nos diera la tranquilidad necesaria como para liquidar el pleito. Un soberbio tiro libre de Elale (que no estuvo en su excelente nivel de siempre pero igual le puso mucha garra) pedía ángulo y cuando parecía no tener otro obstáculo pasada la barrera, apareció la mano del guardameta para una vez más evitar una nueva conquista. Seguimos y seguimos intetando y lo más importante y destacable fue que nunca quedamos mal parados en el fondo y así pudimos mantener la valla en 0 por segundo partido consecutivo. ¡Increíble!. Finalmente tuvimos el premio, un perfecto quite de Mati (que jugó un segundo tiempo de manera excelente y corrió por todo y marcó y mordió en todos los lugares de la cancha, sin olvidarse de aportar cosas realmente interesantes en ataque) al defensor, le dejó la pelota servida a Trapo para que defina ante un arquero que ya estaba jugadísimo y había salido como para obligar y poder quebrar el 0. Así logramos liquidar el asunto y conseguimos la tranquilidad de habernos llevado una victoria crucial que nos permite seguir dando pelea en los puestos de arriba. Increíble para la mayoría pero no para nosotros que estamos seguros de nuestro potencial y sabemos que podemos ganarle a cualquiera. Todos los partidos son difíciles, pero estamos convencido que si seguimos en este nivel, van a ser muchas más las victorias que las derrotas que obtengamos.
Gracias al cuerpo técnico, que siempre está ahí corrigiendo o dándonos consejos como para mejorar en el juego y también a la hinchada, que, aunque no pudo estar, todos sabemos que sus corazones estaban con nosotros y desde su lugar alentaban a Huevo.
VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Heuvo Tano (2) - Tunissia (0).
Goleadores: Trapo (2).
Figura del encuentro: Trapo Sarán.
NO HACE FALTA ACLARAR, PERO POR LAS DUDAS LO VAMOS A HACER QUE ESTA VICTORIA VA DEDICADA A NUESTRO JUGADOR NÚMERO 10 Y ESTRELLA DEL EQUIPO, GONZALO "DONGOL" GARCIA OLALLA DESEÁNDOLE QUE LE SEA LO MÁS LEVE POSIBLE Y QUE PUEDA VOLVER CUANTO ANTES A LAS CANCHAS QUE ES LO QUE MÁS QUIERE EN SU VIDA. SABES QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS Y SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO. FUERZA CRACK!!!!!!
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qe fiesta el pato esas cronicas qe te mandas!
increible los huevos qe tiene este equipo! como aguantaron ahi abajo dejando la vida a pesar de qe no podiamos hacer lo goles arriba!
la confianza qe estan dando es terrible!
y el pato qe esta volviendo a ser el arqero que siempre fue un grande!
Y despues los festejos y la clase de futbol qe demostro el nico!
se viene huevo 11 ehh!
Nico si me sacas el puesto te mandamos al banco bigote eh jajaj!
Vamos el domingo ehh!
hay qe seguir asi!
Trapo (7)
Vamo huevoo papa!! cuantos huevos que tenemos!!! como dejamos todos todo en la cancha!! yo deje hasta la rodilla jajajajaja no pero igual ya estamos en tramites para q me manden una de ee.uu, x q esta no sirve mas!! jajaja no mentira!!
la verdad que es un orgullo el equipo que tenemos!!!!
vamooo viejoo ehhhhhh!!!!!!!
el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos q ganar!!!
Dieguito (22)
PATO TE OLVIDASTE DE CUANDO LE GANAMOS 4 A 3 EN LA C...
y tambien les ganamos cuando se llamaban belleza pura en la d 6 a 2
Publicar un comentario