miércoles, 25 de agosto de 2010

Y lo que sedujo de jugar aca en Huevo, es que es un grande, tiene muchos títulos, siempre pelea arriba, es un grupo muy unido y da gusto verlo jugar


Estamos en el Hotel Sheraton y están firmando el contrato el Presidente de la Institución Tana, Matias Garcia Olalla y la flamante incorporación, Ezequiel Sánchez. Luego de una ardua negociación donde varios equipos querían quedarse con este “crack” del fútbol, Huevo Tano logró ganar la pulseada y tiene la exclusividad de este gran goleador. Nosotros también queremos conseguir la primicia y que nos cuente sus primeras experiencias en este nuevo club y cómo cree que serán sus nuevos desafíos.

A continuación su ficha personal:

Nombre y Apellido: Ezequiel Matias Sanchez

Apodo: Keki

Fecha de Nacimiento: 23/11/1988

Edad: 21

Estado Civil: Comprometido

Altura: 1,78

Peso: 61 kg

Hermano/s: 1

Hermana/s: 1

Hincha de: Club Atlético Lanús

Hobby: Jugar al fútbol en Centenera e ir a la cancha a ver al GRANA.

Ídolo/s: José Sand y Juan Román Riquelme

Lugar en el mundo: Tailandia

Bebida favorita: Pepsi

Comida favorita: Pizza

Total de Participaciones: 249

Total de Goles en Centenera: 700

Total de Figuras: 84

Entrevistador: Hola, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por darnos la exclusiva a nuestro medio!

Keki: ¡¡Hola!! ¡¡Todo bien! No, de nada, gracias a ustedes por esta oportunidad.

E: Vamos a remontarnos a tus comienzos. Decime cómo llegaste al Torneo, cuál fue tu primer cotejo y cómo te fue. Más que nada las sensaciones de tu primera experiencia en Centenera.

K: Bueno, yo llegue a Centenera en el verano del 2007 a través de Carlos Melián, un tipo que era reconocido ahí en Centenera, que era árbitro y que me dirigía a mí en otros torneos cerca de mi barrio y bueno me llamó y me comentó de jugar para su equipo (O.A.D.Y.R.) en la copa de Verano de ese entonces, a lo cual yo accedí, por mi pasión por el futbol y me acuerdo que debuté contra La Banda de Tito, en el cual el equipo cayó 4-2, pero metí los 2 goles y encima me dieron la figura del partido. A partir de ahí, me fui encariñando con el torneo, con la organización y traje a mi grupo de amigos para participar y desde ahí no me fui hasta ahora.

E: ¿Te veías llegando tan lejos en tan poco tiempo? Me refiero a: ¿jugar en equipos muy reconocidos de las máximas categorías de los Torneos, destacándote tanto y ganando numerosos títulos?

K: La verdad que no, si me pongo a pensar eso te digo que no. Estoy muy agradecido por todo lo que viví y estoy viviendo en el torneo, ya que además de los grandes amigos que me dio, disfruto jugar en esas canchas y el haber ganado muchos títulos ya sea grupal e individual como goleador, me pone muy contento todo esto.

E: ¿Qué te dio la experiencia en el Torneo que antes no tenías?

K: Particularmente, lo que me dio de experiencia es el hecho de crecer como persona y como jugador, de saber ganar, empatar y perder y de que siempre vas a tener revancha en todo.

E: ¿Qué encontraste en Centenera?

K: En Centenera encontré una gran organización, la mejor que conozco desde que juego al fútbol, un gran ambiente y un grupo de personas excelente que siempre están cuando lo necesitas y te ayudan en todo.

E: Vos que te desarrollas en todos los Torneos que se disputan en Cente, ¿qué pensas de cada uno? ¿Cuál es el mejor?

K: El mejor, digamos, el que más nivel tiene es sin duda el de los Domingos, que si bien siempre son los mismos equipos los que son candidatos, sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera y que cada vez se hace mas difícil pelear arriba. En cambio, los otros, creo que todavía no se logra como una regularidad en los equipos para que sea más competitivo, sino que siempre hay uno que se destaca por encima del resto.

E: En los diferentes Torneos hay equipos que están muy bien armados y se consolidan arriba en las categorías más altas y casi mandan de manera hegemónica. ¿Cuáles te parecen esos equipos que uno al empezar el Torneo tiene un poco de miedo a la hora de enfrentarlos? ¿Se podrían comparar de un Torneo a otro?

K: Sin dudas, los equipos que marcan tendencia son siempre los mismos por ejemplo en el caso de los Domingos, hablamos de Macandme, Huevo Tano, Sao Caetano, Candomberos, en los Sabados de Las Mellizas Hot, La Naranja Mecánica, Seven-Team (Noche) y en los días de semana Almeja, Parque Chacabuco, etc. Yo creo que ponemos a todos en un mismo torneo, los equipos que van a dar más que hablar son la de los Domingos, que son muy parejos entre sí y se diferencian mucho del resto y son más fuertes.

E: Y en los equipos que nombraste seguro que se destacan varios jugadores que podrías en un virtual podio de los mejores. ¿Me podrías detallar por posición un podio de jugadores?

K: En el arco, se destacan, para mi gusto en este orden, Martín Gonzalez (Candomberos), Matías García (Huevo Tano) y Gonzalo Rios (Almeja). Los defensores que más me gustan son: Gonzalo Garcia Olalla (Huevo Tano), Javier Romero Lamas (Macandme), Sebastián Benitez (Sao Caetano), Juan Sica y Santiago Fernandez (Candomberos), Facundo Gabriele (Las Mellizas Hot). Y los delanteros, los cuales llevo siempre un ejemplo de cómo convierten y definen son: Rodrigo Saran (Huevo Tano), Ariel Mascheroni (Macandme), Horacio Dagna (Sao Caetano), Nico Destefano (Las Mellizas Hot), Leandro Gavira (Parque Chacabuco). Seguro me olvido de muchísimos grandes jugadores, pero estos son los que mas me gustan y que se me vienen a la cabeza.

E: ¿Cuántos partidos jugaste en suelo Centeneril? ¿Llevas la cuenta? ¿Cuántos goles hiciste? ¿Hay alguno que recuerdes más que a otro? ¿Por qué?

K: En centenera jugué 253 partidos, si por suerte la llevo, es algo que me apasiona seguir mi dia a dia, e hice 711 goles. De tantos goles, es difícil recordar alguno más que otro, ya que para mi todos fueron importantes, pero si tengo que rescatar alguno, rescato el primero que hice jugando para La Naranja Mecanica, mi equipo en el cual armé con mis amigos y que todavía sigue en pie, a pesar de que algunos se fueron.

E: ¿Cuál fue a tu entender tu mejor partido de todos los que jugaste? Contanos algunos detalles.

K: Y se me vienen 3 partidos a la mente, que me acuerdo que jugué muy bien y que no me voy a olvidar más. El primero jugando para Tachame La Doble (Sabados a la noche) enfrentando a Deportivo Tachito en el cual ganamos 13 a 2 y metí 11 goles, en ese partido hice grandes golazos y me salían todas. El segundo fue jugando para Domingo 4, en el último verano, que le ganamos a Sinca por 7 a 4 (si no recuerdo mal), que jugamos casi todo el partido con uno menos, y que meti 5 goles. El tercero fue jugando para 3-T, le empatamos 10 a 10 a Huevo Tano, ultimo campeón en ese entonces y con grandes jugadores en el plantel, me despaché con 6 tantos y fui la figura.

E: Si, me acuerdo de ese último partido que me nombras. No lo podía creer, estabas intratable. ¡¡Para mí te pichicateaste!!
Contame alguna o algunas anécdotas dentro o fuera de la cancha que recuerdes y que quieras contarnos

K: Y, sin duda, mi mejor anécdota, fue mi último partido en O.A.D.Y.R. justo jugando contra 3-T, que después de una salida a la noche, jugaba el Domingo a las 9 Hs, y llegué totalmente arruinado a ese partido y lo único que quería era que me echaran y le pegaba a un rival (que después fue compañero mio en 3-T) pero no logré el objetivo y obtuve mi puntaje más bajo en Centenera que fue un 4.

E: Hablando un poco ahora de tu nueva ilusión. Sabemos que tuviste varias ofertas para desvincularte de 3-T, pero según tus dichos iba a ser muy difícil irte de ahí. Sos como una figurita difícil de un álbum… ¿Cuáles fueron esos equipos en cuestión? ¿Por qué Huevo Tano? ¿Qué te sedujo?

K: Si, eso es verdad, tuve varias ofertas y rechazaba todas ya que mi objetivo era seguir un semestre más en 3-T y cambiar de aires recién para el 2011, ya que en 3-T no era lo mismo que antes, los equipos cambiaban fecha a fecha y eso a mi no me gustaba y por eso es que peleábamos los puestos de abajo. Recibí ofertas de Domingo 4, Pandorga F.C., Candomberos pero les decía que no. Como bien decía anteriormente y el único equipo por el cual lo dejaría era Huevo Tano. Cuando recibi la propuesta formal por parte del presidente (Matias Garcia Olalla) me puse realmente muy feliz y no lo dude ni un segundo, ya que me sorprendió porque en ningún momento me lo esperaba. Y lo que sedujo de jugar aca en este equipo, es porque es un grande, tiene muchos títulos, siempre pelea arriba, es un grupo muy unido y da gusto verlo jugar. Y por sobre todas las cosas, porque son grandes amigos, un grupo bárbaro de gente que siempre me trato excelente y que siempre que salimos la paso realmente muy bien.

E: Pongamos el ejemplo que la gente no te conoce y decinos qué tipo de jugador sos.

K: Soy un jugador solidario, me gusta mucho jugar en equipo y de hacer paredes. Un jugador que va para adelante y que busca el arco constantemente y que siempre va a salir a ganar sea como sea.

E: ¿Qué te gusta de tu juego y qué no?

K: De mi juego lo que mas me gusta es la solidaridad, siempre buscando el pase al compañero, tratando de no cometer errores y de no hacer una de más. Lo que no me gusta es mi pierna izquierda, ya que le pego muy mal y no tengo ni fuerza.

E: Estando ya confirmado como refuerzo, ¿qué esperas para el equipo? ¿Para qué pensas que está Huevo?

K: Lo que espero del equipo es que salgamos a ganar siempre, que no nos quedemos, que pongamos mucho huevo y pienso que el equipo esta para CAMPEÓN, ya que tiene todo para lograrlo, un gran arquero, una gran solidez defensiva comandada por Gonzalo Garcia Olalla y un poder ofensivo envidiable, comandada por Rodrigo Saran y por sobre todas las cosas un gran grupo de personas, que tiene gente de 10.

E: Vos que ya jugaste en la A y tenes experiencia, ¿cuáles son los candidatos?

K: Los candidatos para mi son Macandme y Sao Caetano.

E: ¿Cuál es el equipo que a vos te gusta más como juega? ¿Por qué?

K: El equipo que más me gusta como juega es Macandme (el ultimo campeón) ya que tiene todos jugadores de gran nivel y que juegan muy bien colectivamente (Los sufri el torneo pasado jugando para 3-T que caimos 10-3).

E: Pasando un poco al plano personal, ¿cómo nació tu apodo?

K: Mi apodo “Keki” nació por mi Hermano mayor, Emiliano, que de chiquito me empezó a decir (nunca supe el principal motivo) asi, por Ezequiel y que a medida que fue pasando el tiempo fue quedándome y ya ahí todas las personas que me conocían me empezaron a decir asi.

E: Estas hace bastante en una relación sentimental, si nos queres contar, ¿cuáles son tus planes en el futuro?

K: Asi es, estoy de novio con Sofia hace 3 años y 11 meses y la verdad que muy bien. Mis planes para el futuro la verdad que no lo se, vivir el dia a dia y que el futuro venga solo, no me gusta planear, si planeo capaz sale mal.

E: ¿Cómo haces para tener ese estado físico envidiable?

K: Desde chiquito que hago deporte y que además no fumo y me alimento muy bien. Esos me parecen que son los factores principales de mi estado físico.

E: ¿Estas trabajando en este momento? ¿Estudias? ¿A qué te dedicas?

K: Si, estoy trabajando en el Banco Nación, muy cómodo la verdad, me sienta muy bien. Y por ahora no estoy estudiando, tengo pensado empezar a partir del año que viene, la carrera de Contador.

E: ¿Sos de ir seguido a la cancha a ver a tu equipo preferido?

K: Siiii, voy siempre, es mi hobby, algo que me apasiona. Ir a la cancha de Lanús y seguirlo a todos lados, es lo mejor que me puede pasar.

E: Para culminar, ¿qué le prometerías a la gente seguidora de Huevo Tano?

K: Lo que le prometo a la gente seguidora y a mis compañeros de equipo, es que voy a dejar todo en la cancha cada partido, voy a dar mi mayor esfuerzo y sacrificio para que Huevo Tano logre su objetivo que es ser campeón.

E: Muchas Gracias por la gran entrevista que nos diste.

K: Gracias a vos por esta oportunidad.

1 comentario:

nico parise dijo...

"E: ¿Cuál fue a tu entender tu mejor partido de todos los que jugaste? Contanos algunos detalles."

T faltò poner ese partido q la rompiste para la Naranja pibe!, uno d los pocos 10`s q puse en mi vida...no m acuerdo el rival ahora, pero ya sabes cual t digo...