martes, 26 de agosto de 2008

¡Bienvenidos a la A!

Parece ser que esa fue la frase que entonó Barrio Espora ni bien terminó el partido con nosotros. Con mucha garra y mucho corazón se quedaron con la victoria y nos dejaron con las manos totalmente vacías. Jugando un segundo tiempo de forma increíble se llevaron el resultado por una diferencia de 8-6 y Huevo, por más que lo intentó y lo intentó noi tuvo suerte ni pudo vulnerar en los últimos minutos a un equipo realmente compacto que hizo de forma excelente su trabajo. Se nos escapó una victoria que a priori parecía papable, pero con el transcurso de las acciones y del correr del tiempo se volvió prácticamente imposible. Es una derrota dura y un golpe duro en nuestros primeros pasos en la máxima categoría, pero igualmente no me cabe ninguna duda que vamos a poder recuperarnos y retomar esa senda triunfadora con la que habíamos comenzado. Material y unión siempre va a haber y eso es lo importante. Por eso es que las cosas se hacen mucho más fácil y esperemos el próximo encuentro irnos con una sonrisa en la cara.



El primer tiempo nos mostró un trámite bastante raro e irregular para ambos conjuntos. Los verdes empezaban entonados y luego de tener varias posibilidades claras de gol, lograban plasmar esa superioridad en la red. Por eso no extrañó que se pusieran arriba por 3-0. Nosotros estábamos dormidos y no despertábamos. Por momentos nos vimos claramente superados, sin poder generar respuestas en los últimos metros y exigir al arquero rival. Todo transitaba por caminos bastante peligroso hasta que la inclusión de Trapo en la cancha nos aclaró el panorama y pudimos encontrar las ideas para vulnerar y lastimar a nuestro rival. Eso nos permitió hacer tres goles casi seguidos y empatar el partido. La mejoría era muy visible en nuestro juego y cada vez crecíamos más en el campo de juego. Tanto que ya merecíamos irnos arriba en el marcador y lo haríamos posible gracias al número 7 y goleador tano. Así nos fuimos a refrescar mucho más tranquilos y con un dominio que parecía darnos unos nuevos dos puntos para nuestras arcas.



En el complemento nos salió todo el tiro por la culata, porque por un lado no encontramos explicaciones para poder remontar el score y por el otro Barrio hizo un encuentro excelente que nos sorprendió muchísmo. No porque no sean capaces de ganarnos ni nada por el estilo sino porque el trámite estaba muy favorable a nosotros y había varios atenuantes por los cuales podríamos habernos alzado con la alegría. Uno era que estábamos arriba en el marcador, también se veía que un par de ellos estaban totalmente murtos en el sentido de no tener más piernas, pero se las arreglaron perfectamente para provocarnos grandes dolores de cabeza en defensa, en donde la verdad que mostramos un nivel bastante flojito. Cada vez que llegaban ellos era gol, manejaban muy bien las contras y le sacaban todo el jugo a las mismas. Se despacharon con estupendas definiciones que dejaban sin reacción al Pato. Siempre estaba en la jugada un segundo después y eso terminó perjudicándolo. Además, cuando lo atacamos, el arquero respondió de forma increíble tapando pelotas muy claras y ahogándole las chances a Gonza, a Ale o a Trapo. . Por momentos los teníamos en un arco, pero siempre aparecía algo que nos sacaba la alegría y no nos permitía festejar. Por eso, sólo llegamos a hacer un sólo gol al final del partido para decorar el resultado desfavorable. encima, para colmno de males, faltando varios minutos para el final ellos se quedaban con uno menos, eso al contrario de dejarnos más tranquilos nos jugó una mala pasada, porque allí fue donde el rival hizo su negocio. Fue un match donde no nos salió nada y lo mejor es olvidarlo y seguir concentrados en el próximo. Acá no se puede regalar nada y cualquier mínimo error te la mandan a guardar y nosotros lo sufrimos.



A pesar de haber perdido, por momentos mostramos esa actitud que Huevo en todos los partidos que juegue da a conocer. Atacamos, atacamos y atacamos, pero como no estábamos precisos y certeros fallamos muchísimas situaciones increibles. Esa actitud de no rendirse, de no dar ninguna pelota por perdida y siempre pelear hasta el final es una caracteríatica que nos dice que vamos a ganar muchos más partidos de lo que vamos a perder. Esta vez no se nos dio, pero que nos fuimos con la frente muy alta que hicimos lo imposible como para remontar la serie. Aunque sea un consuelo bastante pobre es muy importante para mentalizarse y encarar lo que viene. Otro match complicado en donde es crucial ganar y recuperarse de este trago amargo.



Gracias como siempre a nuestros amigos que nos acompañan en las buenas y en las malas y siempre nos brindan palabras de consuelo para este mal momento. Ellos son un jugador más y ni hace falta nombrarlos porque nosotros ya sabemos que siempre están y siempre nos alientan.



VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Resultado: Barrio Espora (8) - Huevo Tano (6).







Goleadores: Trapo (4), Sam y Dongol







Figura del partido: Walter Giménez.

2 comentarios:

Huevo Tano dijo...

Vamo Huevo qe no ha pasado nada (8)

La actitud y los huevos para tratar de ganarlo estuvieron asi qe tenemos qe estar muy tranquilos,
el domingo dejamos todo para volver a ganar!

vamoss el domingo ehh!

pd. ale no le pegues mas a las sillas bigote!


Trapo (7)

Huevo Tano dijo...

Vamo Huevo qe no ha pasado nada (8)

La actitud y los huevos para tratar de ganarlo estuvieron asi qe tenemos qe estar muy tranquilos,
el domingo dejamos todo para volver a ganar!

vamoss el domingo ehh!

pd. ale no le pegues mas a las sillas bigote!


Trapo (7)