domingo, 20 de julio de 2008

Qué orgullo es ser de Huevo


Este título ilustra lo que fue el encuentro de hoy en los cuartos de Final de la Copa de Campeones contra O.A.D.yR. A priori para nosotros era un partido más que pasable. Lo íbamos a pasar sin sobresaltos y era como que ya nos veíamos en las semifinales. Sólo faltaba conocer nuestro rival. Eso fue el gran error que cometimos. Delante tuvimos un gran equipo que hizo las cosas de manera extraordinaria y se pudo llevar tranquilamente la victoria. Una delantera explosiva, una defensa muy segura y un arquero confiable fue la clave que tuvieron para hacernos sufrir mucho este encuentro. No la pasamos nada bien. De todos modos, es ahí donde uno se le llenan los ojos de lágrimas al ver a Huevo. La verdad que aunque no jugamos nada bien le pusimos la garra y las ganas que nos caracterizan y logramos levantar un match que estaba muy cuesta arriba. Uno puede perder, ganar o empatar, pero lo que rescato de todos nosotros es que siempre dejamos todo en la cancha. Siempre vamos al frente y aunque no nos salgan las cosas, estamos unidos para mejorar y salir a flote. Acá fue un ejemplo muy claro, porque la pobrísima actuación defensiva de todos la escuadra (incluida la del Pato) se vio en cierta menera opacada con la excelente tarea en ataque que, dejando hasta lo que no teníamos y yendo para adelante con más orgullo que ideas, nos permitió llevarnos la llave. Fue increible ver cómo el equipo herido fue a buscar el resultado y nunca se rindió. Tuvimos muchas ocasiones de gol, un penal, pero parecía que las cosas no nos estaban saliendo bien, pero seguimos, seguimos y seguimos y tuvimos nuestro premio. ese fuego en nuestro interior y la unidad del grupo hizo que demos vuelta el resultado adverso que nos acosaba. Los de naranja tuvieron dos delanteros intratables que volvieron loca a nuestra defensa y como de costumbre en esa materia la pasamos realmente mal. Pero al final de cuenta, en un verdadero espectáculo por parte de los dos equipos nosotros fuimos los ganadores.




Que más se podría decir del partido. Un primer tiempo en donde nosotros jugamos un poquito mejor pero no tuvimos suerte. Generamos situaciones y más situaciones, pero la tarea del arquero era sólida y hasta el momento no nos permitía marcar. Cuando logramos la apertura, fue ahí donde nuestro contrincante jugó sus fichas y obtuvo su ganancia. En pocos minutos, con tres goles (uno tras una jugada desafortunada y de mucha mala suerte), logró ponerse al frente. Ahí fue cuando apareció huevo en todo su esplendor y encontró la luz al final del túnel para irse al descanso empatados.




El segundo tiempo fue una caja de pandora. Uno no sabía con qué se iba a encontrar. Uno marcaba y el otro lo seguía muy de cerca. El partido tomaba, con su dinámica desde el primer minuto, mucha vertiginosidad, mucha adrenalina y nerviosismo. Cada minuto que pasaba la cancha estaba más caldeada. No porque haya violencia o juego brusco, sino porque la intensidad crecía y crecía. Además en los 40 minutos no sevio ninguna muestra de violencia ni ningún ademán extraño o algún momento complicado. Eso fue lo que hizo todavía mejor el show. Faltando pocos minutos, estábamos abajo por dos goles 7-5, fue ahí donde se pudo confirmar los "HUEVOS" y la entrega de este equipo. Porque fuimos para adelante y de tanto ir e ir, nos alzamos con el premio mayor, ganar el partido. Con tres goles en pocos mintuos destrabamos u encuentro dificilísimo y que nos permite todavía tener mucho mejor ánimo para lo que queda.




Hoy demostramos que en las más complicadas siempre el equipo responde y trata de salir para adelante. Cuando las papas queman o es prácticamente dar vuelata un resultado, nosotros aparecemos en todo nuestro esplendor para decir que nada es imposible. Por eso que cada día que pasa me siento muy pero muy feliz de formar parte de este grupo de 7 amigos (que son los que salen a la cancha).




Los agradecimientos, sobre todo en este momento siempre van a estar. Gracias a Lu, Clau, Carlitos, el Nico y Rodri. Son parte del staff permanente del equipo y estamos en constante deuda con ellos. Son parte de este grupo tan lindo y ellos tienen una parte más que crucial en la obtención de esta victoria. No se ganó ningún título, tampoco hay que engañarse, pero se ganó un match que nos encontraba en una situación muy adversa y eso es re contra festejable.




VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!








Resultado: Huevo Tano (8) - O.A.D.yR. (7).








Goleadores: Gonza (3), Elale (3), Sam (1) y Rodri (1).








Figura del partido: Gonzalo Garcia Olalla. Lejos, pero muy lejos el mejor jugador.

1 comentario:

Dongol dijo...

QUE PARTIDO SE GANO!!!!!!!

JUGAMOS UNO DE LOS PEORES PARTIDOS DESDE QUE ESTAMOS EN CENTENERA, NO MARCABAMOS A NADIE, NO VOLVIAMOS, NO TENIAMOS LA PELOTA....

PERO LOS HUEVOS Y EL AMOR PROPIO QUE TENEMOS DEMUESTRA TODO LO QUE CONSEGUIMOS Y QUEREMOS CONSEGUIR...

VAMOS EL DOMINGO POR LA GLORIA QUE SE PUEDE MUCHACHOS!!!!

PD: QUE BIEN QUE PATIE EL PENAL