domingo, 11 de mayo de 2008

¡¡Pellizcame a ver si estamos despiertos!!

El que entrará al blog se preguntará por qué ponemos ese título, pero era lo único que sentíamos al ver que todos los integrantes del equipo, menos Maurito que venía a reemplazar a Elale y no tenía su casaca, teníamos nuestras camisetas. En la segunda fecha allá lejos contra Rengo la mayoría había estrenado la indumentaria, pero faltaban dos importantísimas: la de Carlitos y la de Elale. Finalmente cada uno de nosotros tenía su camiseta y podía estrenarla en la cancha (sin contar a Elale que estaba lesionado y no jugaba).






Cambiando de tema, hoy nos enfrentábamos contra Tunissia. Ellos estaban liderando la tabla con Blasys (igual no habían quedado libres), pero había sido derrotados en la última fecha ante Callejeros y contaban con la mala noticia que su arquero, Maxi Zecca había sido expulsado y no jugaba contra nosotros. En el campeonato anterior nos enfrentamos, el partido fue excelente y terminamos ganando 3-2. Fue el encuentro donde jugamos 10 minutos sin Gonzalo y con uno menos. Pero ahora la historia era muy distinta.






El comienzo tuvo mejor parado a los del Barcelona que lastimaron en la primera situación clara que tuvieron. Eso nos desestabilizó y como que nos sorprendió, pero igualmente fuimos con todo a buscar el resultado. Costó mucho porque el reemplazante del sancionado arquero estaba haciendo muy bien su trabajo, achicaba bien y ganaba en los mano a mano. Es más, nosotros contamos con una posibilidad inmejorable para marcar, pero otra vez él se quedaba con el grito del crack de Centenera. En vez de desmoralizarnos, eso nos potenció y pudimos encontrar el juego que queríamos. Tal es así que una estupenda asistencia del 10 y una muy buena definición del Sam hicieron que empatáramos el partido. Nuestro dominio seguía estando presente. Tunissia no podía llegar con peligro a nuestro arco porque nuestra presión era muy buena y la tarea conjunta a la hora de atacar era todavía mejor. Era por decantación que llegue una nueva conquista, la misma se hizo presente por medio de la figura de la cancha, que no se detuvo en el penal que había errado sino que siguió jugando y lo hizo de gran manera. Eso demustra la calidad de jugador que es. Antes de irnos al descanso, nuestro dominio se haría presente por medio de otra conquista de Dongol.






El segundo salimos mucho más tranquilos y jugamos un buen partido. Por ahora, Tunissia no despertaba. Nuestra tarea seguía siendo sólida y sin errores. Sin dejar de atacar, como es nuestra característica, llegamos al cuarto, tras otro muy buen Tiro Libre del mejor jugador del Torneo. Nuestro dominio aparte de hacerse sentir en la cancha y en el trato de la pelota se hacía sentir en el resultado, la figura con un Tiro Libre muy bien ejecutado volvía a vencer al arquero que hizo lo que pudo, pero cuando empezamos a apretar y a mejorar la definición, logramos batirlo hasta completar una contundente e inapelable goleada. Esta vez el que se hacía presente era el goleador, Trapo, la primera tras una excelente asistencia de Dieguito y la segunda una muy buena definición. Allí nosotros cerramos la cuenta y como que el rival empezó a ser más en el campo, fue para adelante y exigió algunas intervenciones del Pato, pero nada realmente de mucho peligro, ya que la defensa tuvo una perfecta actuación. Hay que destacar también la tarea de Maurito, que le dio mucha movilidad al equipo y mucha salida desde abajo. Encima, le pegaron un par de murras que no le permitieron hacer el gol, pero redondeó una muy buena actuación. No nos olvidemos del Oso que siempre pedía la pelota y la aguantaba en el medio, tratando de jugar criteriosamente y de asistir. Así pudimos ganar y seguir por la senda. Aprovechando las caídas de los líderes nos ponemos en la primera colocación. Tadavía falta una eternidad, pero jugando así podemos aspirar a muchísimo.

Ahora lo único que queda es agradecer a todos los que nos bancan y nos alientan día tras día. Estos son: LU, CLAU, CARLITOS y el NICOOOOOOOOOOOOOOO, el mas bigote del equipo, (que se había ausentado unos partidos pero volvió con toda la gloria). Además hay que resaltar que lesionado y todo Elale nos alentó desde el banco y compartió con nosotros una nueva victoria que sigue alimentando nuestros sueños.









VAMOS HUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Resultado: Huevo Tano 7 - Tunissia 1.










Goleadores: Dongol (4), Trapo (2) y el Sam










Figura del partido: El "crack".



































1 comentario:

Dongol dijo...

Chupenme bien la japi manga de bigotes!!!1

Juajua