domingo, 27 de abril de 2008

Acá no ha pasado nada

Por una nueva fecha de la Categoría B nos enfrentábamos frente al duro Recovecos de ilusiones. No venía bien este equipo en el Torneo, pero de todos modos el partido no estaba ganado de antemano ni mucho menos. Además estba el atenuante que nosotros habíamos venido de perder y estábamos diezmados. Pero gracias a los enormes jugadores que tenemos eso nunca ocurrió. Abrimos el marcador temprano en el juego con una gran jugada del "Crack" de

centenera y una mejor definición. Eso nos permitió tener más confianza y empezar a manejar el partido. Seguimos atacando como siempre, tanto que llegamos al segundo gol. Otra vez la figura del partido y mejor jugador



del Torneo con otra buena jugada inflaba las redes. Eso no fue todo, el poder ofensivo no mermaba. Una y otra vez llegábamos al arco rival. Ahora el que estamparía su nombre en la lista de goleadores sería Trapo. Despúes con otra nueva incursión de Dongol terminábamos marcando una nueva conquista. El resultado reflejaba el desarrollo de las acciones. Nosotros éramos más y lo plasmábamos correctamente en la red. Antes de irnos al descanso, descontarían para acercarse un poco en el marcador. Se vio al equipo muy bien armado, el Oso trataba de generar buenas jugadas en la ofensiva y aguantaba bien la pelota. Dieguito estaba muy firme en la marca y pasaba mucho al ataque. Elale también que, aunque no le tocó marcar en este partido (estaba como goleador) puso como todos los partidos mucha garra y mucho huevo y jugó en todas las posiciones y lo hizo bien. Todos estábamos jugando bien y muy ordenados.

El segundo tiempo mostramos otra cara. Descuidamos mucho la defensa por ir ansiosamente a marcar más goles. Teníamos posibilidades varias, pero el arquero respondía bien (era otro ya que habían hecho el cambio con un jugador). El Sam con una linda definición ponía un nuevo tanto en el marcador. Lo seguía el goleador del equipo con otro porotito. Nosotros continuamos atacando. Esa actitud siempre la tendremos y la vamos a tener, pero le dejamos mucho espacio al rival para la contras. Del cansancio algunos jugadores rivales se quedaban arriba y después lastimaban mucho con los contragolpes, pero gracias a Dios el Pato estaba iluminado y tapó varias pelotas que hubieran complicado mucho el asunto. De todas formas no pudo tapar un nuevo descuento del rival, que no tuvo tiempo para más. Nos pudimos recuperar de una dura derrota la semana pasada y olvidamos el pasado y ahora seguimos en la lucha por los primeros puestos y para cumplir nuestro objetivo. La próxima fecha tendremos que enfrentar al durísimo Montserrat, que vienen de ganar en la última fecha y viene haciendo muy buenas actuaciones, pero se que tenemos la ilusión intacta y la iremos haciendo crecer con el transcurso de los partidos. Es dificil porque no dependemos de nosotros mismo, pero haciendo buenos partidos y ganando presionaremos a nuestros rivales y trataremos de que pierdan algún puntito.

Agradecemos desde el principio a los que nos vienen a alentar día tras día, partido tras partido: MILE (espero que venga todos los partidos), LU, CLAU Y CARLITOS. Ellos nos dan la razón a nuestros esfuerzo y hacen posible este grupo impresionante que se formó. Todos le vamos a estar eternamente agradecidos por venir a vernos y por bancarnos en las buenas y en la malas.

VAMOS HUEVO CARAJO!!!!

Resultado: Huevo Tano (6) - Recovecos de Ilusiones (2)

Goleadores: El Crack (3), Trapo (2) y Sam (1).

Figura: El crak de centenera


No hay comentarios: